Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imposible conectar Galaxy A40 a Mi coche con Android auto

(Tema creado el: 30-10-2023 04:54 PM)
494 Visitas
Jorgito_elguapo
Student
Opciones

Desde hace tiempo no consigo conectar mi galaxy a Android Auto, he probado en varios coches y con varios cables, pero no funciona. Tengo el movil actualizado a la ultima versión con Android 11 y también he actualizado la app de android auto a la ultima version 10.6. 634044, pero no conecta. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Si te conectas por cable usb prueba a borrar caché del puerto usb, así como borra caché y datos de la App Android Auto.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorgito_elguapo:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Trokko en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jorgito_elguapo
Student
Opciones

Hola

Borré caché del puerto usb y de la app y sigue sin funcionar. Probé también como desarrollador a borrar todo y nada, sigue sin funcionar.

opelastra1
Apprentice
Opciones
Hola tengo el mismo problema que tú con un a31 he conseguido hacerlo funcionar con el coche y con el PC tienes que ir a ajustes/aplicaciones/aplicaciones de sistema/USB settings/en los tres puntitos de arriba clicas y te sale todos los permisos clicas ahí y te saldrá ejecutarse al inicio vuelves a clicar en ejecutarse al inicio y reinicias el móvil y a mí me funciona el problema es que luego no carga y hay que reiniciarlo para que cargue y vuelta a empezar ya no funciona con el Android auto ni con el PC otra vez hay que hacer los mismos pasos a ver si hay algún alma caritativa que nos lo arregle
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jorgito_elguapo @opelastra1 

Por favor, enviad también un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle vuestros casos.
Encontraréis los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes