Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona microfono A40

(Tema creado el: 19-02-2021 02:32 PM)
1805 Visitas
paclin
First Poster
Opciones

Hola, acaban de reparar mi terminal A40 en el servicio técnico de Samsung. Pero ahora no se me oye en las llamadas ni puedo mandar mensajes de audios por WhatsApp, pero yo si les oigo. A mi sólo me oyen por manos libre en las llamadas. 

0 likes
10 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si en las llamadas con manos libres te escuchan, descartaría que el micrófono esté dañado por lo que lo más probable es que se trate de un problema de software.
Carloslg
Legend
Opciones
Si grabas un audio con la grabadora, ¿se escucha correctamente? te recomiendo que accedas al modo seguro y compruebes si el microfono funciona correctamente. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@paclin ,hola,como comenta el compañero @Carloslg ,es probable que se trate de un problema de software.

Cumplimenta estos tres pasos y nos comentas si has tenido resultado:

1.Instala Samsung members y en Ayuda/Comprobaciones interactivas /Microfono comprueba si te indica fallo.

2.Restablezca Ajustes en Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes

3.Entra en Modo seguro  como comenta compañero @Carloslg y verifica si el problema persiste.

Utilizas algún tipo de funda y que tipo es ¿?

Comenta como te ha ido.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @paclin:
Dinos si conseguiste realizar las pruebas que comentan los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
paclin
First Poster
Opciones

Gracias por vuestros comentarios, pero está claro que el servicio técnico de Samsung se les olvidó el micro y lo arreglé por mi cuenta. Prefiero confiar en otros técnicos antes que ellos. Gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @paclin:
¿Cómo lo has solucionado?

Saludos.
Samsung
0 likes
paclin
First Poster
Opciones
confiando en un técnico que no sea de Samsung
0 likes
sonia83
First Poster
Opciones
Hola, hace unos días que cuando me llaman o llamo no oigo a la persona que me habla, si pongo  en manos libres o los cascos si se escucho, y ellos me oyen ami en todo momento,el resto de test están bien, he cambiado el altavoz  del teléfono  por uno nuevo y hace un mes cambie la pantalla, iba todo bien pero de un día a otro ocurrió eso, he reiniciado de fábrica y sigue sin  funcionar, alguna idea de que puede ser? Me han comentado que igual la parte donde lleva el chip de audio de la placa base este  dañada, alguien puede decirme  si ha tenido el mismo fallo y como lo ha solucionado? Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sonia83:
¿Te sigue pasando? Dinos si has realizado las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes