Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona Google discover

(Tema creado el: 22-03-2025 11:40 AM)
72 Visitas
IvanP68
Explorer
Opciones
Hola, tengo un Galaxy A54 y de repente a dejado de funcionar Google discover cuando deslizo la pantalla hacia el lado, solo funciona con Samsung Free, me podéis ayudar, gracias. 
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@IvanP68, vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
ortegui
Apprentice
Opciones

Conseguiste arreglar el problema? Yo me he comprado el s25 e igual, no funciona 

IvanP68
Explorer
Opciones
No hay manera.
0 likes
Solución
Members_tpNJoNU
First Poster
Opciones

Yo lo he conseguido desinstalando Privacy Wall, una aplicación de Google.

Saludos

IvanP68
Explorer
Opciones
En mi caso no la tengo instalada, gracias.
Solución
Carpol
Apprentice
Opciones
Muchas gracias!!!!, estaba a punto de restaurar mi s25 ultra a valores de fábrica, desesperado, cuando he leído la solución de desisntalar DuckDuckGo y arreglado!!! Esto debería estar en los avisos de Google cuando te la instalas.
IvanP68
Explorer
Opciones
El problema es que yo no tengo instalado Duckduckgo.
0 likes
Carpol
Apprentice
Opciones
Bueno, fíjate que con esta solución ya sabemos que hay Apps que interfieren con Discovery. En el hilo aparecen otras soluciones y otras Apps q también interfieren, prueba a ver tambien con otras, sobre todo si tienes Apps raras, o algún otro navegador que no sea común o Apps que se basen en la privacidad... ve borrando a ver si se te soluciona. Suerte!
Solución
IvanP68
Explorer
Opciones
Bueno pues parece que después de la última actualización lo de Google discover se ha solucionado sólo, ya les costó solucionar el tema 😂😂😂
Solución
Jorge94BCN
Apprentice
Opciones
Tras la última actualización de seguridad de abril, se me ha solucionado el tema al fin.