Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mostrar LTE en vez de 4G en la barra de notificaciones

(Tema creado el: 03-01-2023 12:32 PM)
2119 Visitas
Rogala2208
Pioneer
Opciones

Hola, tengo un Samsung a22 4g, yo vivo en España pero tengo familia en polonia, y vi a mi prima que creo que tiene un A21 y vi que le ponía LTE, pero a mi en españa siempre me ha salido el 4G. Alguien sabe como poner para que en vez de 4G, salga LTE? mi compañía es Vodafone, saludos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Es por algo concreto por lo que quieres ese tipo de conexión?
Si te conectas en 4G viene a ser 4G/LTE.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Es por algo concreto por lo que quieres ese tipo de conexión?
Si te conectas en 4G viene a ser 4G/LTE.
Rogala2208
Pioneer
Opciones
Si pero me gustaría que salga LTE en vez de 4G
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues desconozco si tu operadora te podrá dar alguna solución a eso...es algo que no depende de Samsung y que es bastante irrelevante.
edrulo
Pathfinder
Opciones
Si solo te interesa que salga 4G en lugar de LTE quizá pueda servirte un módulo de la aplicación good lock. Como las aplicaciones no es compatible con tu teléfono creo que te servirá descargarte el lanzador nice log del Play Store y luego la apk del módulo en cuestión que si no recuerdo mal era notiStar. la apk descárgala de APKmirror x ejemplo.

Si no sabes de lo que te estoy hablando es mejor que no hagas nada porque igual acabas instalando un virus o algo así en el teléfono aunque lo veo improbable suerte en cualquier caso
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Dpende del pais para el que se destine el telefono, las siglas cambian... 4G = LTE y en un telefono siendo español, indicara 4G en lugar de LTE pero es lo mismo... eso depende, repito, del pais para el cual esta fabricado el movil

La cobertura, velocidad, etc, va a ser igual
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No es posible, salvo cambiar el firmware del telefono, y es algo poco recomendable si no sabes que tocas etc

Parte que no notarias nada de diferencia y perderias mas de lo q ibas a ganar

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02