Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda bixby respuesta de voz

(Tema creado el: 03-01-2023 11:41 AM)
138 Visitas
edrulo
Pathfinder
Opciones
No entiendo la diferencia que hay entre elegir respuesta de voz siempre o respuesta de voz solo con la frase de activación.

Otra duda que tengo es si se puede hacer que Bixby responda a mi voz pero solo cuando la pantalla del teléfono está encendida de la otra forma me gustaría que el micrófono estuviese desconectado pero eso creo que no se puede.

Gracias de antemano.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @edrulo:
Al ir al apartado de respuesta por voz te da unos ejemplos de cuando respondería si usa solo con la frase de activación, que pueden ser: Al decir la frase de despierta, si usas funda con tapa, si usas un dispositivo con micrófono conectado por BT, o conduciendo.

En cuanto a la otra duda, lo que puedes hacer es desactivar que se despierte cuando hay otros sonidos o usar la alternativa de pulsar el botón de Bixby cuando quieres usar el asistente y desactivando el comando despierta por voz.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @edrulo:
Al ir al apartado de respuesta por voz te da unos ejemplos de cuando respondería si usa solo con la frase de activación, que pueden ser: Al decir la frase de despierta, si usas funda con tapa, si usas un dispositivo con micrófono conectado por BT, o conduciendo.

En cuanto a la otra duda, lo que puedes hacer es desactivar que se despierte cuando hay otros sonidos o usar la alternativa de pulsar el botón de Bixby cuando quieres usar el asistente y desactivando el comando despierta por voz.

Saludos.
Samsung
0 likes