Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A22] Dificultad para colgar llamadas tras actualizar

(Tema creado el: 02-01-2023 03:54 PM)
1999 Visitas
kasitx
Apprentice
Opciones

hola , tengo un A22 y desde la ultima actualización mi móvil da problemas a la hora de colgar una llamada. Da igual que llame yo o me llamen, cuando termino mi llamada no sale el icono redondo rojo para colgar y tengo que desplegar desde arriba para buscarlo... ¡¡al final tengo que esperar que cuelgue la otra persona con la que he hablado,,,!

0 likes
15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que este actualizado el dispositivo.
Accede a Ajustes[Aplixaciones>Telefono>Almacenamiento y borra caché.
Reinicia el dispositivo.
impreza233
Black Belt 
Opciones
También comprueba en Galaxy Store si hay actualizaciones de la aplicación de Teléfono. A veces suelen publicarlas para corregir errores como el que mencionas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @kasitx 

Me imagino que habrás probado a reiniciar el teléfono sin éxito...

Te aconsejaría probar el método de Trokko de borrar la caché de la aplicación "Teléfono".

La podrás encontrar en Ajustes -> Aplicaciones

Un saludo! 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kasitx:

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas por los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
kasitx
Apprentice
Opciones

hola, gracias por contestarme. Ayer borré toda la caché del teléfono y demás aplicaciones pero sigue igual. Terminas la llamada, o quieres terminarla, y se te queda arriba como para desplegar  y encima hay veces que es imposible desplegar hacia abajo hasta que cuelga la persona con la que hablas.. gracias de todos modos

kasitx
Apprentice
Opciones

no me funciona con esa opción. borre la caché de todas las aplicaciones pero sigue quedándose arriba y tienes que desplegar para poder colgar.. gracias de todas maneras

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes intentar borrar Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes>Administración general>Restablecer.
No pierdes datos.
kasitx
Apprentice
Opciones

Probaré a ver si funciona.

te comento...

gracias

lolorv
Journeyman
Opciones
Hola, me pasa exactamente lo mismo y no consigo solucionar.... conseguiste por fin arreglarlo? Un saludo y gracias