el 21-05-2020 01:40 PM
Buenos días,
yo tengo un Samsung Galaxy A20e con doble SIM y 32 Gb. La idea es llevar dos SIM (trabajo y personal) en este terminal pero la memoria interna es escasa. Me he comprado una tarjeta microSD samsung evo plus 128 Gb pero no consigo configurarla como memoria interna en el terminal. Acaba de actualizar a Android 10.
La pregunta es: No se puede aumentar la memoria interna con esta tarjeta microsd? Estoy haciendo algo mal? Tampoco encuentro APs que se pudieran pasar a memoria externa.
Sería una lastima que Samsung no tenga habilitada esta opción cuando con otro terminales de otras marcas si está disponible. Con esto se aprovecharía su utilización.
Quedo a la espera de respuesta a ver si puedo solucionar este problema.
Muchas gracias.
el 22-05-2020 10:30 AM
Hola, @RaulRB :
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung y por compartir tu experiencia con el resto de usuarios.
En relación con tu consulta, no es posible configurar la tarjeta como memoria interna, solo externa. No obstante, recogemos tu consutla como una sugerencia y la trasladamos al equipo de I+D para que lo estudien para futuras implementaciones.
Si tienes cualquier otra consulta o sugerencia, no dudes en publicarlo en la Comunidad.
Saludos,
el 22-05-2020 04:26 PM
Sugerencia? de verdad? Porque limitan sus terminales cuando se proveen de entrada para tarjeta microsd?
Esto se llama capar los terminales y no encuentro el motivo ya que esto conlleva a que no se compren moviles Samsung.
Decepcionado con esta marca. Una y no más.
Un saludo.
el 01-06-2020 08:36 AM
¿Realmente quiere poner como memoria interna una SD? Fallan más que una escopeta de feria y si se desconfigura, el teléfono se golpea y se mueve o lo que sea, adíos toda la información.... Mejor que suban la memoria de los terminales antes que eso que dices.
el 01-06-2020 10:37 AM
Buenos días,
estamos de acuerdo en lo que comenta, pero cuando ya tienes adquirido el terminal y te encuentras con el problema, alguna solución habría que buscar.
Un saludo.