Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lineas horizontales en mi pantalla

(Tema creado el: 04-06-2021 09:20 PM)
2468 Visitas
Pablo19200
Apprentice
Opciones
Hoy a mi pantalla le han salido unas lineas horizontales de color negro. ¿Alguien sabe como podria solucionarlo?
0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes probar en modo seguro.
El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja, podrás utilizarlo con normalidad y las aplicaciones que ha instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.

Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:
Manten pulsado el icono de apagar hasta que salga Modo Seguro y pulsalo.
- Usa el teléfono con normalidad para ver si la incidencia continúa.
- Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.
Una vez que realice la prueba, por favor, vuelva a escribirnos detallando lo que ha ocurrido.
Pablo19200
Apprentice
Opciones
Buenas noche.
He probado su metodo y me siguen saliendo las lineas, estoy un poco agobiado ya que no se que puede ser porque no entiendo mucho de tecnologia. Le agradezco su ayuda
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si en modo seguro siguen saliendo las lineas todo indica que puede tratarse de algun problema de hardware y quizas deba ser revisado por Servicio Tecnico.
Puedes acceder en Samsung Members>Ayuda y consultar en soporte tecnico o esperar a que algun otro usuario con más experiencia pueda darte alguna solucion.
0 likes
Pablo19200
Apprentice
Opciones
Okey.
Muchisimas gracias por su ayuda
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Para eso esta la Comunidad, para intentar ayudarnos. Lamento no poder ser de mas ayuda.
Un saludo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pablo19200:

¿Acudiste finalmente al Servicio Técnico para que lo revisen?

Saludos.
Samsung
0 likes