Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A8] SOLO ARRANCA EN MODO ANDROID RECOVERY

(Tema creado el: 23-11-2021 09:21 AM)
15569 Visitas
Pepico1969
Apprentice
Opciones

tengo un Samsung Galaxy A8 que ha dejado de funcionar, lo puse a cargar un día, se apagó...y nunca más se supo.

En la imagen adjunto fotos de las 3 únicas pantallas que se "abren". Si lo conecto al cargador o al PC por USB y aprieto el botón de encender sale la primera imagen, pero estática, es decir, no marca si está o no cargando. Sólo se apaga usando "encender + volumen abajo" o si lo desenchufo. Si le doy a "encender + volumen arriba" sale primero la pantalla con la marca y el modelo, y al cabo de un rato, la pantalla de Android Recovery, que también adjunto.

Si le doy a la opción "Reboot system now" o a "Reboot to bootloader" se apaga (hace como que se reinicia, pero no se reinicia, se queda con la pantalla en negro). También he probado a borrar la caché, y el resultado es el mismo, He probado con programas como Recuva , Droit Kit y UltDataforAndroid, pero no me detectan el móvil enchufado al USB incluso cuando está en el menú Android Recovery.

He intentado entrar en modo seguro, pero no hay manera (ojalá!!) , he probado todas las combinaciones posibles de teclas para entrar en Safe Mode y lo máximo ha sido poder entrar al menú de Recovery. Lo único que no he probado es a resetear de fábrica desde el Recovery. Sólo me interesan los datos, tengo otro móvil, pero tengo documentos recientes en el móvil que no se han sincronizado con la nube que necesito recuperar.

Alguien me ayuda? Gracias anticipadas!!!

mymobile.JPG

Saltar a solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El problema es q tu telefono tiene fallando el arranque, y la informacion, es imposible que la recuperes.... Aunque hicieras cositas raras, para modificar el software, y reparar eso, la informacion se perderia

No te quedan mas narices que hacer lo que te digo.

Si lo mandas a un SAT, la información la perderias igualmente
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Josune V
First Poster
Opciones

Hola!! Conseguiste acceder a los datos de alguna manera? Mas o menos estoy en la misma situación. No sale del modo recovery. 

Gracias

0 likes
Gb41
Journeyman
Opciones

F225E959-A145-44D4-BBEC-11E72B796FED.jpeg

•  Necesito ayuda mi teléfono Samsung a 20s se ha estado reiniciando constantemente una y otra vez sin parar y llego a este punto porfa me ayudan que debo hacer 
0 likes
Gb41
Journeyman
Opciones

• Ayuda mi celular Samsung a 20s de ha reiniciado constantemente sin parar en un momento prendió y me llegó un aviso de se detectó un problema grave de software y se siguió reiniciando sin parar y luego llegó a este punto porfa me ayudan
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Felices Fiestas.
¿Has probado el segundo punto: borrar los datos de aplicación?
Sino, tienes que ir a una tienda de servicio técnico. Esto es un foro de usuarios, podemos ayudar en cosas muy puntuales y que nos haya pasado.
Un saludo
Un saludo Members!
0 likes
Gb41
Journeyman
Opciones

Y que quiere decir borrar datos de aplicación ? se borrarían mis fotos ? Es lo único que me importa las fotos 😭😭😭

0 likes
Gb41
Journeyman
Opciones

Y si presiono power off que sucede? 

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Lamento decirte que nunca me ha sucedido 😅 En reddit dice que si le das a "erase app data" te devuelve el teléfono al estado de fábrica y te borra todo. https://www.reddit.com/r/AndroidQuestions/comments/13eg3mh/recovery_menu_erase_app_data/
La opción de llevarlo al servicio técnico también te hará lo mismo...
Si le das a power off... se reiniciará me imagino... Abre un nuevo hilo en Samsung Members por si hubiera otro usuario que pueda ayudarte.
Un saludo Members!
0 likes
Gb41
Journeyman
Opciones

Buenas tardes amigos

Ayuda mi celular Samsung a 20s se ha reiniciado constantemente sin parar en un momento prendió y me llegó un aviso de que se detectó un problema grave de software y se siguió reiniciando sin parar y luego llegó a este punto porfa me ayudan

 No quiero que se me borren mis fotos 😭😭😭

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, con el botón de volumen baja hasta Power Off y seleccionalo con el botón función, el teléfono debería apagarse, prueba si te enciende con normalidad luego.
0 likes