Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A8] SOLO ARRANCA EN MODO ANDROID RECOVERY

(Tema creado el: 23-11-2021 09:21 AM)
14395 Visitas
Pepico1969
Apprentice
Opciones

tengo un Samsung Galaxy A8 que ha dejado de funcionar, lo puse a cargar un día, se apagó...y nunca más se supo.

En la imagen adjunto fotos de las 3 únicas pantallas que se "abren". Si lo conecto al cargador o al PC por USB y aprieto el botón de encender sale la primera imagen, pero estática, es decir, no marca si está o no cargando. Sólo se apaga usando "encender + volumen abajo" o si lo desenchufo. Si le doy a "encender + volumen arriba" sale primero la pantalla con la marca y el modelo, y al cabo de un rato, la pantalla de Android Recovery, que también adjunto.

Si le doy a la opción "Reboot system now" o a "Reboot to bootloader" se apaga (hace como que se reinicia, pero no se reinicia, se queda con la pantalla en negro). También he probado a borrar la caché, y el resultado es el mismo, He probado con programas como Recuva , Droit Kit y UltDataforAndroid, pero no me detectan el móvil enchufado al USB incluso cuando está en el menú Android Recovery.

He intentado entrar en modo seguro, pero no hay manera (ojalá!!) , he probado todas las combinaciones posibles de teclas para entrar en Safe Mode y lo máximo ha sido poder entrar al menú de Recovery. Lo único que no he probado es a resetear de fábrica desde el Recovery. Sólo me interesan los datos, tengo otro móvil, pero tengo documentos recientes en el móvil que no se han sincronizado con la nube que necesito recuperar.

Alguien me ayuda? Gracias anticipadas!!!

mymobile.JPG

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pepico1969 ,lo siento,como no podria apreciar en la foto pense de que era esta opcion,la que de hecho se encuentra en modelos actuales.

Tal vez como comentan los compañeros es mejor ponerse en contacto con SAT,ya que podria ser software/Recovery/ ,o hardware problema.

Aqui podras localizar el mas cercano.Suerte.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

29 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de soporte de Samsung, a ver si tienen alguna solución. Por si pudiera ser la batería o la placa base...
Aunque la única solución que se me ocurre es mandar el teléfono a un técnico de recuperación de datos, pero va a ser algo caro.
Un saludo Members!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pepico1969 ,hola ,no se puede apraciar de las fotos ,si la ultima opcion es Repair app,si es asi prueba repararlas.Saludo

Pepico1969
Apprentice
Opciones
Hola Ventor, ojalá fuese así, pero la última opción es "Power off", no hay ninguna opción que repare apps. Muchas gracias de todos modos.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pepico1969 ,lo siento,como no podria apreciar en la foto pense de que era esta opcion,la que de hecho se encuentra en modelos actuales.

Tal vez como comentan los compañeros es mejor ponerse en contacto con SAT,ya que podria ser software/Recovery/ ,o hardware problema.

Aqui podras localizar el mas cercano.Suerte.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Pepico1969 

¿Acudiste finalmente a un Servicio Técnico?

También puedes solicitar una cita a través de llamada o chat en: 

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
Pepico1969
Apprentice
Opciones
Hola Tudor, no he podido ir todavía, pero iré, es mi última esperanza. Gracias por tu ayuda!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder. Esperamos a que nos comentes una vez puedas acudir, @Pepico1969.

Sigue comentando por aquí si tienes más dudas.

Saludos.
Samsung
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo suyo seria darle por este orden a wipe data factory reset, luego wipe dalvik cache, y por ultimo reboot
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Pepico1969
Apprentice
Opciones
Hola Michenalgelo, gracias por tu ayuda pero si doy a factory reset perderé los datos, que es precisamente lo que me interesa. Un saludo y gracias de nuevo.