Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A71] No lee Tarjeta SD desde última actualización de software

(Tema creado el: 26-10-2022 03:40 PM)
550 Visitas
SorayaSG
Pioneer
Opciones

Tengo un samsung galaxy A71 ayer me pidió actualización de software ( parche de seguridad) y desde que lo actualizó no me lee la tarjeta SD a alguien más le ha pasado???

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SorayaSG
Pioneer
Opciones
Como no reconocía que hubiese ninguna tarjeta SD la he sacado he pasado todo al PC la he formateado he vuelto a pasar todo y me la reconoce sin problema no se el xq ha sido si coincidencia con la actualización o xq pero ya vuelve a estar todo en orden y un pequeño micro infarto 😅, pero muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SorayaSG ,hola,?si entras en la app Mis archivos ,se visualiza la Tarjeta SD,o no?

Si puedes visualizar la SD,en los tres puntitos al lado le das a Desmontar,la desmontas y reinicias el dispositivo.A ver si despues de reiniciar te la reconoce.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
SorayaSG
Pioneer
Opciones
Como no reconocía que hubiese ninguna tarjeta SD la he sacado he pasado todo al PC la he formateado he vuelto a pasar todo y me la reconoce sin problema no se el xq ha sido si coincidencia con la actualización o xq pero ya vuelve a estar todo en orden y un pequeño micro infarto 😅, pero muchas gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SorayaSG ,gracias por confirmar de que lo has podido solucionar,un saludo!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

sdborrada
Journeyman
Opciones
Hola.
Pues hoy, tras la actualización de samsung, mi tarjeta sd se ha vaciado. La metí en el ordenador y está vacía... 17 gigas d música y fotos q se han evaporado tras la avtualizacion d hoy 11 d diciembre...
0 likes
sdborrada
Journeyman
Opciones
Estoy alucinando todavía... una actualización que borra tarjeta sd, ¿cómo es posible?
SorayaSG
Pioneer
Opciones
Desde samsung no supieron decirme nada yo tb aluciné xq es mucha coincidencia que justo después de la actualización es cuando no la reconozca sin embargo ahora con la actualización de software al 13 ningún problema y la tarjeta es la misma🤷
0 likes
sdborrada
Journeyman
Opciones
Pues metí la tarjeta sd en otro móvil y... ni la reconoce.
Ayer escuché música d esa tarjeta, hoy tras la actualización q hice a la ocho d la tarde, la tarjeta dejó de tener contenido...
sdborrada
Journeyman
Opciones
Y la tarjeta d memoria es samsung no d una marca desconocida... vamos q no saber ni lo q has perdido... en fotos sobre todo... 🤦🏻‍♀️
sdborrada
Journeyman
Opciones
Gracias x contestar, Soraya