Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A71] Fallo micrófono

(Tema creado el: 07-04-2021 08:17 PM)
11934 Visitas
nievesg74
Apprentice
Opciones

Cada 4 o 5 días me falta el micro de mi a71 y tengo que reiniciar  el teléfono.  Alguna solución porfavor??

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
nievesg74
Apprentice
Opciones
Quite permisos del micrófono a algunas aplicaciones y parece que era eso. De momento funciona

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Buenas, supongo que te refieres a las llamadas de teléfono y si tienes problemas en una llamada intenta poner el manos libres y luego volver a quitarlo a ver si funciona y luego para estar seguro de que no es una aplicación la que te está haciendo que funcione mal el micrófono ya que muchas aplicaciones tienen acceso al micrófono puedes ponerlo en modo seguro qué es encender el teléfono y cuando te salga la letra Samsung, mantén apretado el botón BAJAR VOLUMEN y el teléfono se pondrá en modo seguro como un ordenador hablando de Windows, te aviso que en este momento dejarán de funcionar muchas aplicaciones pero podrás hacer y realizar llamadas sin problemas y si en modo seguro te falla el micrófono ten seguro que tienes una avería y lo tienes que llevar al servicio técnico. La otra solución muy fácil es que venga suciedad dentro de la apertura del micrófono que no lo queremos y es nuevo pero eso sería meterle una aguja y quitarle la suciedad aunque no creo que ese sea tu problema ya que dices que es cada 5 días y no continuamente, un saludo y espero que sea de ayuda...
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.

Puedes comprobar si el micrófono tiene algún daño dentro de la sección de Samsung Members Ayuda>cuidado del teléfono>comprobaciones interactivas>Micrófono.

Si todo esta correcto comprueba que no tengas ninguna actualización pendiente de sistema o en la app que falla el micro.

Tambien puedes intentar borrar la caché y los datos de la app en la que te falla el micrófono, para ello accede a Ajustes>Aplicaciones> "app que falle">Almacenamiento>Borrar caché y borrar datos.

cinturiano
Pathfinder
Opciones

@nievesg74,¿ ya tienes la ultima versión de Android 11,instalada? 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nievesg74:
Dinos si te sigue pasando y si has realizad las pruebas comentadas en el hilo, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
nievesg74
Apprentice
Opciones
Si esta actualizado
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@nievesg74 

¿En Smasung Members tampoco funciona si realizas la prueba del Micrófono?

Dinos también si usas funda o protector de pantalla y si has probado a restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo.

Saludos.
Samsung
Solución
nievesg74
Apprentice
Opciones
Quite permisos del micrófono a algunas aplicaciones y parece que era eso. De momento funciona
cinturiano
Pathfinder
Opciones

@nievesg74,gracias por reportar posible solucion.

Jorge-1958
Explorer
Opciones
Tranquilo a mi me pasa igual. Ya lo comenté en Samsung y me dijeron q el micrófono estaba sucio. Es un fallo de Samsung q no quieren reconocer y cambiarme el móvil y eso q hace solo un año q lo tengo. El próximo móvil será de otra marca seguro
0 likes