Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A71] Carpeta segura, sin acceso a los datos

(Tema creado el: 27-07-2021 12:30 AM)
411 Visitas
Martin Miranda
First Poster
Opciones

Hola, desde hace un tiempo no puedo acceder a la Carpeta Segura del telefono. Desde que lo compre no habia tenido problemas pero hace un tiempo no me deja acceder, dice "Use el PIN cuando finalice el reinicio". Probe ingresando el pin de todas formas, reiniciando el telefono y nada, de ninguna manera me deja acceder. No quiero restablecer el telefono de fabrica porque tengo informacion dentro de la carpeta que no quiero perder. Alguna sugerencia?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Para restablecer el acceso a la Carpeta segura, introduzca un pin cualquiera, te aparecerá He olvidado el PIN. Marca Restablecer, luego tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Samsung.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Para restablecer el acceso a la Carpeta segura, introduzca un pin cualquiera, te aparecerá He olvidado el PIN. Marca Restablecer, luego tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Samsung.
Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ Martin Miranda:
Dinos si has podido comprobar lo que comenta Trokko.

Saludos.
Samsung
0 likes
Maria Isabel1
First Poster
Opciones

Hola, no puedo acceder a Carpeta segura, me sale solo las formas de contraseña, nada más.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida @Maria Isabel1.

Confirma, por favor, si también se trata de un A71 y revisa si debajo del PIN o contraseña no te aparece en pequeño "He olvidado la contraseña", tras ponerla una contraseña incorrecta al menos una vez.

Saludos.
Samsung
0 likes
Anais3
Student
Opciones

Me está pasando lo mismo con mi S25. He intentado lo de poner una contraseña incorrecta; sin embargo, luego vuelve a aparecer el mensaje "use el PIN cuando finalice el reinicio". A pesar que ponga el pin correcto, es como si no funcionara. ¿Qué puedo hacer?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba lo típico de borrar cache y datos desde Ajustes >Aplicaciones>Carpeta Segura>Almacenamiento y Reinicia dispositivo.
Anais3
Student
Opciones

Si es que le doy a "borrar datos", ¿borraría la información que tengo dentro de la carpeta segura? 

0 likes
Anais3
Student
Opciones

Hice esto y no ha surtido efecto... creo que lo único que quedaría sería volver a inicio de fábrica? es una pena que me haya pasado esto.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anais3:

Prueba desde el Modo Seguro si no lo has hecho aún:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Un dato importante:

• La opción "Olvidé mi PIN" u "Olvidé mi patrón" se mostrará solo si la función "Restablecer con cuenta Samsung" (Por defecto desactivada) se habilitó al crear la carpeta segura o mediante el menú de configuración. Sin embargo, si la función"Restablecer con cuenta Samsung" (Por defecto desactivada) está desactivada, la opción no aparecerá.

Saludos.
Samsung
0 likes