Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía samsung galaxy A71

(Tema creado el: 27-07-2021 12:00 AM)
244 Visitas
ilos28
Student
Opciones

Buenas a todos:

Resulta que hoy mi móvil se apagó de repente y no tengo forma de encenderlo. Lo que ocurrió fue que recibí una llamada y como no podía cogerla pulsé el botón de bloqueo para que dejara de vibrar, me lo guardé en el bolsillo y a los pocos minutos, al ir a encenderlo, vi que no hacía nada. Probé a encenderlo durante un rato, e incluso toqué los tres botones a la vez, el de apagado durante más de 30s y el de volumen abajo y apagado y nada; descarté la batería porque tenía un 40%, el móvil estaba un poco caliente, pero había estado usando el maps, así que lo achaqué a eso. Fui al servicio técnico del punto de compra donde lo adquirí (que, por cierto, fue en agosto del año pasado) y no le dio muchas esperanzas.

He leído la garantía, pero no me aclara ¿en qué casos se puede hacer uso de ella? y si sería posible intentar repararlo.

Muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tienes 24 meses en reparaciones o sustitucion. Ahora bien, otra cosa es que van a diagnosticar, como causa del problema en el SAT.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tienes 24 meses en reparaciones o sustitucion. Ahora bien, otra cosa es que van a diagnosticar, como causa del problema en el SAT.

ilos28
Student
Opciones

Lo he llevado al SAT para que lo diagnostiquen. Gracias.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por comentar, esperemos que pronto lo tengas arreglado, saludos.