Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] Smart View reinicia el teléfono

(Tema creado el: 07-12-2020 10:20 AM)
4680 Visitas
Quijote93
Explorer
Opciones

Desde la última  actualización, cuando reproduzco videos de Netflix , YouTube  etc en el televisor, al cabo de unos diez minutos  aproximadamente  se reinicia el teléfono  y se corta la conexión 

Alguien ha descubierto la solución. He leído más casos similares al mio. 
Saltar a solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Tienes una nueva actualización para el televisor, @Quijote93.

Al ocupar más de 1GB lo recomendable es descargarla e instalarla desde un pendrive USB:

https://www.samsung.com/es/support/model/UE55NU8075TXXC/#downloads

Aquí tienes una guía en inglés, dinos si no te aclaras al intentarlo: 

https://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&OriginYN=N&Model...

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Quijote93 

En cuanto a la conexión módem del teléfono, ten en cuenta que esto gastará tus datos móviles.

De forma inalámbrica:

Ajustes > Conexiones > Conexión compartida y Módem > activa Conexión compartida y pulsa sobre el mismo texto para ver los ajustes, el nombre de la red y la contraseña.

Por cable USB:

Primero conecta el teléfono al TV por el cable USB y entra en:

Ajustes > Conexiones > Conexión compartida y Módem > activa Módem USB y comprueba si te lo detecta.

Saludos.
Samsung
0 likes
Quijote93
Explorer
Opciones
Buenas tardes,
He logrado compartir los datos del móvil con la tele y puedo ver Netflix el la televisión. Efectivamente gasta muchos datos en cada capítulo y se me agotan.
es posible actualizar el software de la televisión compartiendo datos desde el móvil? En su caso podría darme problemas? Ya tengo bastantes problemas con lo del móvil no quiero fastidiar la tele.
gracias
0 likes
Quijote93
Explorer
Opciones
Hola de forma inhalambrica si puedo compartir los datos. Puedo ver Netflix pero consume 4 o 5 veces más datos que con Smart View.
Por cable no lo reconoce.
si lo reconociese supongo que también gasta muchos datos?
gracias
0 likes
Mayras
First Poster
Opciones
hola en mi televisor samsung tampoco me funciona
0 likes
Mayras
First Poster
Opciones
dice que no es compatible y los 2 son Samsung
0 likes
Quijote93
Explorer
Opciones
Hola Mayras, a mi tampoco me funciona y ambos son Samsung. ha estado funcionando perfectamente hasta la última actualización de software de este mes de diciembre. a partir de ahí ha dejado de funcionar
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Quijote93 

Es posible que la resolución de tu teléfono sea menor que al ver el contenido directamente desde el televisor.

Para que la actualización sea más efectiva, es aconsejable que la hagas por USB.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Mayras 

¿Desde cuándo te pasa? ¿Antes usabas Smart View?

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Quijote93:
¿Te refieres que te pasa desde que has actualizado tu teléfono? Dinos qué modelo es, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes