Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A70] No carga

(Tema creado el: 17-04-2021 01:53 PM)
46221 Visitas
MoatazMagdy
Apprentice
Opciones

Hola buenas, desde hace un tiempo que el telefono no me detecta ningun tipo de carga con el cargador i el cable de carga rapida tipo c-c. Entonces me compre un cargador tipo a-c i si me funciona.

Pero pruebo el cable tipo c-c que no me va en el a70 en un a12 i me funciona perfecto.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias
0 likes
Saltar a solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Prueba también con otro cable, además del cargador que te han comentado al respecto. Nunca viene de más.
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Mi móvil daba fallo en el puerto usb tipo c
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CarlaGV:
Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@victorgc01 

¿Te sigue pasando o lo has podido solventar?

Saludos.
Samsung
0 likes
CulleraGame
First Poster
Opciones
Yo tengo un A70 cuidado como a un hijo pequeño y a dejado de cargar. Comprado en Julio del 2019, en Dic. 2021 lo llevo al servicio técnico de El Corte Ingles y le cambian el puerto de carga, a los 30 días, Enero 2022 vuelve a dejar de cargar y le cambian otra pieza, hoy 20 Mayo 2022, vuelvo a llevo a llevarlo porque no carga y me piden 249 € de reparar "toda la placa base".
Mi pregunta es: servicio técnico malo o teléfono con defecto.
Tengo que comprar 3 teléfonos y creo que ya no serán Samsung.
0 likes
CulleraGame
First Poster
Opciones
Yo tengo un A70 cuidado como a un hijo pequeño y a dejado de cargar. Comprado en Julio del 2019, en Dic. 2021 lo llevo al servicio técnico de El Corte Ingles y le cambian el puerto de carga, a los 30 días, Enero 2022 vuelve a dejar de cargar y le cambian otra pieza, hoy 20 Mayo 2022, vuelvo a llevo a llevarlo porque no carga y me piden 249 € de reparar "toda la placa base".
Mi pregunta es: servicio técnico malo o teléfono con defecto.
Tengo que comprar 3 teléfonos y creo que ya no serán Samsung.
0 likes
Vimaco
Journeyman
Opciones
Hola buenas, mi mujer se ha comprado un terminal nuevo y me ha pasado su Galaxy A70, la cuestión es que detecta el cargador y veo el porcentaje de carga pero no carga, ya no se que más hacer ni que tutoriales mirar, tiene arreglo?, o lo tiro y me compro un terminal nuevo?, saludos gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Intenta cargarlo con otro cargador/cable.
Reinicia el dispositivo y verifica que este actualizado.
Desde Samsung Members>Asistencia realiza un diagnóstico completo.
Si el dispositivo es nuevo yo me centraría en el cargador y puerto usb ( verifica que este limpio, dale un buen soplo).
También puedes borrar caché usb.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-usb/td-p/5388524

Comenta si se soluciona
0 likes
Deobra
First Poster
Opciones
Asegurate que el cargador es de 12 ó 5v, si es para 5 y usas uno de 12v, parece que carga pero no lo hace.
Vimaco
Journeyman
Opciones
Le he soplado al puerto, lo he limpiado, lo he actualizado 2 veces y otras 2 veces lo he dejado de fabrica, he cambiado de cargador y de cables y sigue igual
0 likes