Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A11] No detecta la huella algunas veces

(Tema creado el: 17-04-2021 02:58 PM)
2096 Visitas
AlexPerez
Journeyman
Opciones

algunas veces no me va la huella digital de mi Samsung A11, me sale un error y si reinicio el móvil me funciona y al cabo de un rato deja de funcionar 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Por otro lado, comprueba si tienes alguna actualización pendiente del dispositivo. Para ello ve a Ajustes > Actualización del sistema > Descargar. Asimismo, te recomiendo que elimines las huellas que tenías registradas reinicies el dispositivo y vuelvas a añadirlas.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias especificar cuál es el error que aparece exactamente? A veces puede que el sensor tenga suciedad y el dispositivo te avise de que debes de limpiarlo.
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Por otro lado, comprueba si tienes alguna actualización pendiente del dispositivo. Para ello ve a Ajustes > Actualización del sistema > Descargar. Asimismo, te recomiendo que elimines las huellas que tenías registradas reinicies el dispositivo y vuelvas a añadirlas.
Un saludo
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Algunos protectores de pantalla dan también ese problema. A mí me volvía loco el protector de pantalla que traía de fábrica el S20 FE 5G, todo se resolvió al quitárselo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlexPerez:
Dinos si has podido realizar las pruebas que comentan los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
AlexPerez
Journeyman
Opciones
si muchas graciass, era quitar la huella y reiniciar el móvil, el software siempre lo actualizo al instante, muchas gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @AlexPerez. Gracias por contestar y esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung