Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A70] No carga

(Tema creado el: 17-04-2021 01:53 PM)
46237 Visitas
MoatazMagdy
Apprentice
Opciones

Hola buenas, desde hace un tiempo que el telefono no me detecta ningun tipo de carga con el cargador i el cable de carga rapida tipo c-c. Entonces me compre un cargador tipo a-c i si me funciona.

Pero pruebo el cable tipo c-c que no me va en el a70 en un a12 i me funciona perfecto.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias
0 likes
Saltar a solución
60 Respuestas
Vimaco
Journeyman
Opciones
Tengo en casa 4 cargadores 3 originales de Samsung y el grande de realmente, y nada, con todos hace lo mismo20220710_143552_3481_1657456552.jpg
0 likes
Langmar
Voyager
Opciones
El que uso no es samsung , si no te carga igual tienes puerto de carga roto , si lo llevas a reparar cuesta más o menos entre 10 a 20 euros dependiendo de lo que te quieran cobrar
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vimaco:
Intenta conectarlo a un PC para ver si ocurre también y dinos si has probado a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica del dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
TONYAR21
First Poster
Opciones

Buenas. Tengo un A32 4G y no detecta ningún cargador pero a la hora de que lo conecto a la computadora si le entra carga pero lenta. Cuál podrá ser el problema? Gracias.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica que el.puerto esta limpio y borra caché usb.
En el siguiente hilo explico como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...
cact
First Poster
Opciones
Hola gente! Tengo un sansung A70 y no me reconoce la carga rapida , sino carga de cable que es muy lenta, compre un cargador nuevo sansung y ni siquiera lo detecta, no carga nada.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@cact ,hola,posible causa -el cable de carga!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Fraansocass
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fraansocass:

¿Desde cuándo has notado esto?

Dinos si has realizado las pruebas comentadas en el hilo para no repetirnos. Sobre todo, probar con otros cables y cargadores y asegúrate que la ranura de entrada de carga esté limpia.

Saludos.
Samsung
0 likes
elenano22
Journeyman
Opciones

Buenas,

Mi móvil es un Samsung Galaxy A70. Ayer sufrió una caída (sin daños externos) provocando que dejase de funcionar la huella de desbloqueo. Esto me hizo apagar el movil para ver si se solucionaba. Al encenderlo, el dispositivo se inició de forma normal pero una vez quise desbloquearlo otra vez ya no funcionaba la pantalla. El movil seguía con batería puesto que le llegaban los mensajes y llamadas.  Tras dejarlo un rato, conseguí que la pantalla funcionase pero el movil ya no cargaba. He probado con diferentes cargadores y en ninguno funciona. Lo extraño es que lo dejo conectado al cargador y a veces cuando lo intento encender parece que ha cargado pero solo un porcentaje muy pequeño (entre el 1 y el 8%). Cuando esta encendido no detecta el cable de carga ni sale la animación de que esta cargando.

0 likes