Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] Consumo excesivo de batería

(Tema creado el: 14-01-2022 05:44 PM)
4345 Visitas
Alejandro0711
Student
Opciones

Actualice mi samsung a70 a android 11 y la batería me dura muy poco, ya no me dura ni un día y antes me duraba hasta 2 días.

Ya lo reinicie, lo formate y lo restableci a valores de fabrica y la batería sigue igual.

Es una pena, tendré que cambiarme a huawei. 🙁

 

Les recomiendo que si tienes un samsung no lo actualices. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Mi resumen de este diagrama:el consumo exesivo es debido a estas dos apps :TikTok e Instagram. Puedo suponer un tiempo elevado de tiempo de Pantalla encendida, pero con las múltiples cargas es imposible saber cuando tiempo te podra durar con una sola carga. Intenta hacer un ciclo carga - descarga completo con tu uso habitual y asi podemos confirmar, o descartar problemas con batería. Aparte, para tu tranquilidad, realiza prueba de Batería, desde Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico. Un saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

41 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes hacer una captura de pantalla del consumo de tu bateria para ver si averiguamos donde está el error.

Las actualizaciones nos dan mayores prestaciones y proteccion, por lo que siempre es recomendable tener nuestros dispisitivos actualuzados.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alejandro0711 ,hola,cuanto tiempo llevas con tu telefono¿?Cuenta que el rendimiento de la bateria empieza a disminuir con el tiempo.Si hablamos de un terminal de 2 años/aprox/ es mas que normal a empezar a notar bajada de la duracion  de periodo de carga-descarga.No se cual es tu caso¿?

Un saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alejandro0711:
Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ronda68
Journeyman
Opciones

Hola.

Tengo mi Samsung A70 que me funciona espectacular, pero desde hace una semana estoy observado que la batería se agota en cuestión de 3-4 horas.
Mi pregunta es si tienen alguna manera de repararlo, cambiar la batería. 
Muchas gracias. 
 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Samsung Members>Ayuda y realiza un diagnóstico.
Si esta dañada en el SAT te la cambian.
Un saludo.
Ronda68
Journeyman
Opciones
Disculpa mi ignorancia, qué es el SAT y dónde se encuentra? Muchas gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es el Servicio técnico oficial.
En el siguiente enlace tienes toda la información.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/smartphones/
Coghoyo
Apprentice
Opciones
Desde que actualicé el sistema el 5 de abril la batería no me dura ni 18 horas y antes de la actualización duraba más de 24. Además me cambió varios parámetros de las comunicaciones como que las actualizaciones no me funcionaban con datos móviles. A saber que otras cosas habrá cambiado. La WiFi está todo el rato transfiriendo datos cosa que antes no hacía.
Coghoyo
Apprentice
Opciones
Ahora mismo tengo un 69% y lo cargué a las 12 de la mañana. ¿Hay alguna forma de echar atrás esa actualización?