Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] Consumo excesivo de batería

(Tema creado el: 15-05-2022 02:15 PM)
356 Visitas
Alejandro0711
Student
Opciones

Actualice mi samsung a70 a android 11 y la batería me dura muy poco, ya no me dura ni un día y antes me duraba hasta 2 días.

Ya lo reinicie, lo formate y lo restableci a valores de fabrica y la batería sigue igual.

Es una pena, tendré que cambiarme a huawei. 🙁

Les recomiendo que si tienes un samsung no lo actualices. 

Ibiza69
Apprentice
Opciones
Hola @Tudor-P, te respondo ahora desde mi móvil, es que en el PC al parecer tengo otra cuenta asociada a mi móvil antiguo. Te comento, abrí el enlsce y no encontre el "+" para enviar el informe por nonguna parte, no sé como proceder, lo busqué siguiendo los pasos del link del post y ed q no aparece, no doy con ello.... Esta quizás muy escondido o ed un post antiguo y actualización la App de Samsung Members, no sé, pero no doy con ello. Discúlpame. Gracias de nuevo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ronda68  ha escrito:

Hola.

Tengo mi Samsung A70 que me funciona espectacular, pero desde hace una semana estoy observado que la batería se agota en cuestión de 3-4 horas.
Mi pregunta es si tienen alguna manera de repararlo, cambiar la batería. 
Muchas gracias. 

Hola, @IbizaStyle:

Tu respuesta anterior se fue a SPAM pero la hemos recuperado. Dinos si enviaste el informe de error desde Samsung Members para revisar tu caso también.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ibiza69  ha escrito:
Hola @Tudor-P, te respondo ahora desde mi móvil, es que en el PC al parecer tengo otra cuenta asociada a mi móvil antiguo. Te comento, abrí el enlsce y no encontre el "+" para enviar el informe por nonguna parte, no sé como proceder, lo busqué siguiendo los pasos del link del post y ed q no aparece, no doy con ello.... Esta quizás muy escondido o ed un post antiguo y actualización la App de Samsung Members, no sé, pero no doy con ello. Discúlpame. Gracias de nuevo.

Hola, @Ibiza69:
¿Pudiste enviar el informe finalmente?

Saludos.
Samsung
Ibiza69
Apprentice
Opciones
No, no pude, no lo encontre, las capturas son antiguas y el (+) no aparece por ninguna parte, para enviar el informe... 😪
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ibiza69 

Adjunta una captura de pantalla del paso en el que te has quedado para enviar el informe para comprobarlo, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
TheJordiix
Apprentice
Opciones
Hola buenas, me gustaría solucionar un problema que tengo con mi Samsung A70. La cosa es que estas últimas 2 semanas he notado que la carga de mi móvil tarda más de lo normal y eso que tiene la carga ultrarapida. 
Y en el momento que ya tengo cargado el móvil, la batería me dura muy poco, incluso teniendo el modo de ahorro batería. 

Me gustaría solucionar este problema que tengo con la batería.

Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@TheJordiix ,hola,A 70 tiene carga Ultrarapida¿?

Lo que comenta el compañero @nuevouser ,es la verdad para carga de cualquier tipo de bateria.Carga mas lenta con menos amperaje siempre es mejor ,para la vida de la bateria.

Comentanos ,cuanto te dura la bateria con carga completa¿?

Por otro lado,haz la prueba Bateria,desde Samsung members/Ayuda/Diagnostico/Bateria y comenta el resultado.Pon una captura de diagrama de rendimiento de Bateria desde Mantenimiento de dispositivo y comentamos!Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

TheJordiix
Apprentice
Opciones
Holaa buenas de nuevo, este sería el diagrama del rendimiento bateria que me pediste.
Espero que se pueda solucionarScreenshot_20220514-140414_Device care_75688_1652529854.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Desde este diagrama se puede observar de, que hayas efectuado multiples cargas. Pero si picas encima, se abrira otro diagrama con desglose de los consumos de las Apps. Este nos podria indicar si tienes alguna app, que consume en exceso. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

TheJordiix
Apprentice
Opciones
Buenoo supongo que este es el otro diagrama que me comentabas.
Cada vez me dura menos la batería y me tarda mucho en cargar😖😩 Screenshot_20220515-141425_Device care_75720_1652616865.jpg
0 likes