Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pequeño click en A52s 5G

(Tema creado el: 15-01-2022 12:02 PM)
425 Visitas
AleGamesYT
Student
Opciones
Hola, vengo a preguntar por una duda que me ha surgido durante el uso de este terminal recien comprado. 

Me he fijado que al hacer una minima fuerza con el dedo en la parte de atras del movil, este hace un pequeño ruidito de click 

y se nota como la cubierta se hunde un poco a veces en la parte baja donde se encuentra el logo de Samsung.

Me tiene algo confuso porque nunca tuve un samsung y no se si es algo normal o es un defecto y deberia llevarlo a su respectiva garantía. 

Si alguien con el mismo terminal puede confirmarme estaria muy agradecido.. saludos!

(El video hay que escucharlo con algo de volumen para notar el ruido)

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, tengo un teléfono muy parecido al tuyo, A 51,5G.
Efectuando golpecitos ligeros por la parte trasera de la carcasa, no suenan igual, puesto que el contenido interno no es uniforme. En la parte inferior, las letras de Samsung, suena como si tiene mas hueco. Aplicando fuerza en esta zona la tapa esta sediendo, pero tampoco mucho, como hundirse.
Leyendo esto, tu considera si es lo que experimentas. Yo lo veo dentro de lo normal, aparte si el terminal no tiene golpes y la caja estaba en buenas condiciones, no tienes que preocuparse.
Espero haber te ayudado. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, tengo un teléfono muy parecido al tuyo, A 51,5G.
Efectuando golpecitos ligeros por la parte trasera de la carcasa, no suenan igual, puesto que el contenido interno no es uniforme. En la parte inferior, las letras de Samsung, suena como si tiene mas hueco. Aplicando fuerza en esta zona la tapa esta sediendo, pero tampoco mucho, como hundirse.
Leyendo esto, tu considera si es lo que experimentas. Yo lo veo dentro de lo normal, aparte si el terminal no tiene golpes y la caja estaba en buenas condiciones, no tienes que preocuparse.
Espero haber te ayudado. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@AleGamesYT 

Por favor, acepta como solución la respuesta de Ventor si te ha servido de ayuda o si consideras que no es normal, acude a que sea revisado por un técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
AleGamesYT
Student
Opciones
Gracias, Tudor. Ya estoy tramitando la garantia con la tienda ya que esto es defecto de fabrica.

Un saludo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar los pasos seguidos, @AleGamesYT. Esperemos que se solucione pronto.

Saludos.
Samsung
0 likes