el
11-08-2019
06:00 PM
- fecha de última edición
15-07-2022
12:20 PM
por
Tudor-P
No me pide huella o reconocimiento y cualquiera puede apagar el A70, puede configurarse?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-07-2020 02:55 PM
Con la pantalla bloqueada no deberías poder apagarlo, @Javiergrauvier.
Asegúrate desde los ajustes de seguridad que tengas bloqueo automático:
Ajustes > Pantalla de Bloqueo > Ajustes de bloqueo > Bloquear automáticamente.
Dinos si usas Smart Lock y si has realizado alguna modificación de software también.
el 15-07-2022 12:22 PM
Gracias por confirmarlo. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:
el 14-08-2019 04:46 PM
Hola, @NahuelArmentano:
Esto depende principalmente si cuando tu lo intentas apagar el teléfono tenga la pantalla desbloqueada.
Es decir, si enciendes la pantalla de tu teléfono y sin desbloquearlo intentas apagarlo, ¿se apaga?
el 01-11-2019 02:33 AM
A mi antes me solicitaba , pero actualize el dispositivo y ahora no me pide , con el parche : 1 de Septiembre de 2019 .
alguien podria decirme ¿que hacer para que me pida de nuevo la contraseña al apagar el dispositivo.
el 01-11-2019 02:35 AM
¿a mi ya no me pide, actualize el dispositivo con el parche 1 de Septiembre 2019 , y ahora no me pide contraseña al apagar mi dispositivo, que puedo hacer para que me pida de nuevo la contraseña?
el 05-11-2019 12:54 PM
Hola, @YanniGv
¿Te refieres al intentar apagar el teléfono cuando tienes la pantalla bloqueada con un PIN, Patrón o huella, por ejemplo?
Saludos,
Ardiel
el 07-07-2020 06:23 AM
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @YanniGv
¿Te refieres al intentar apagar el teléfono cuando tienes la pantalla bloqueada con un PIN, Patrón o huella, por ejemplo?
Saludos,
Ardiel
Antes d ela última actualización me pedía contraseña para apagar. Ahora no la pide. Como puedo activar el bloqueo seguro ya intenté con la información de los foros y no encuentro la forma en que el teléfono pida la contraseña para apagarlo.
Puede ayudarme por favor
el 07-07-2020 05:25 PM
Hola, @Javiergrauvier:
Si tienes la pantalla bloqueada, ¿puedes apagarlo o te pide el desbloqueo de pantalla?
el 09-07-2020 03:26 PM
Con la pantalla bloqueada no pide contraseña se puede apagar fácilmente. Cualquiera puede tomar el móvil y apagarlo. Antes de la actualización se pedía contraseña para apagarlo.
el 10-07-2020 02:55 PM
Con la pantalla bloqueada no deberías poder apagarlo, @Javiergrauvier.
Asegúrate desde los ajustes de seguridad que tengas bloqueo automático:
Ajustes > Pantalla de Bloqueo > Ajustes de bloqueo > Bloquear automáticamente.
Dinos si usas Smart Lock y si has realizado alguna modificación de software también.
el
12-06-2022
06:15 AM
- fecha de última edición
13-06-2022
02:40 PM
por
Tudor-P
No. No está activado smart lock. Tambien se apaga sin inconveniente alguno esté o no esté bloqueado con pin o huella digital y pese a que todos preguntan lo mismo, aún así continuás respondiendo lo mismo. Que vean el ajuste. Nooooo.
se apaga lo mismo sin pedir contraseña desbloqueo o lo que sea.