Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] Apagar sin pedir contraseña

(Tema creado el: 07-07-2020 06:23 AM)
3658 Visitas
NahuelArmentano
First Poster
Opciones

No me pide huella o reconocimiento y cualquiera puede apagar el A70, puede configurarse?

0 likes
12 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NahuelArmentano:

Esto depende principalmente si cuando tu lo intentas apagar el teléfono tenga la pantalla desbloqueada.

Es decir, si enciendes la pantalla de tu teléfono y sin desbloquearlo intentas apagarlo, ¿se apaga?

Saludos.
Samsung
0 likes
YanniGv
First Poster
Opciones

A mi antes me solicitaba , pero actualize el dispositivo y ahora no me pide , con el parche : 1 de Septiembre de 2019 . 

alguien podria decirme ¿que hacer para que me pida de nuevo la contraseña al apagar el dispositivo.

0 likes
YanniGv
First Poster
Opciones

¿a mi ya no me pide, actualize el dispositivo con el parche 1 de Septiembre 2019 , y ahora no me pide contraseña al apagar mi dispositivo, que puedo hacer para que me pida de nuevo la contraseña?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @YanniGv 

¿Te refieres al intentar apagar el teléfono cuando tienes la pantalla bloqueada con un PIN, Patrón o huella, por ejemplo?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Javiergrauvier
First Poster
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola,  @YanniGv 

¿Te refieres al intentar apagar el teléfono cuando tienes la pantalla bloqueada con un PIN, Patrón o huella, por ejemplo?

Saludos,

Ardiel

Antes d ela última actualización me pedía contraseña para apagar. Ahora no la pide. Como puedo activar el bloqueo seguro ya intenté con la información de los foros y no encuentro la forma en que el teléfono pida la contraseña para apagarlo.

Puede ayudarme por favor

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javiergrauvier:
Si tienes la pantalla bloqueada, ¿puedes apagarlo o te pide el desbloqueo de pantalla?

Saludos.
Samsung
Javiergrauvier
First Poster
Opciones

Con la pantalla bloqueada no pide contraseña se puede apagar fácilmente. Cualquiera puede tomar el móvil y apagarlo. Antes de la actualización se pedía contraseña para apagarlo. 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Con la pantalla bloqueada no deberías poder apagarlo, @Javiergrauvier.

Asegúrate desde los ajustes de seguridad que tengas bloqueo automático:
Ajustes > Pantalla de Bloqueo > Ajustes de bloqueo > Bloquear automáticamente.

Dinos si usas Smart Lock y si has realizado alguna modificación de software también.

Saludos.
Samsung
kesioke
First Poster
Opciones

No. No está activado smart lock. Tambien se apaga sin inconveniente alguno esté o no esté bloqueado con pin o huella digital y pese a que todos preguntan lo mismo, aún así  continuás respondiendo lo mismo.  Que vean el ajuste. Nooooo.

se apaga lo mismo sin pedir contraseña desbloqueo o lo que sea.

0 likes