Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A40] Varias incidencias

(Tema creado el: 11-08-2019 01:58 PM)
1168 Visitas
Javicw
First Poster
Opciones

Hola.

Tengo este terminal desde hace dos semanas y estoy profundamente decepcionado con Samsung,  y me explico:

Tengo un A3 duos con 3 años que me funciona perfectamente pero debido al uso profesional al que lo someto la batería, ya de por si no muy duradera, ahora empieza a flaquear y, unido a la pantalla algo pequeña pues me he decido a sustituirlo por el A40.

Contaba con que lo que me ofrecia el A3 lo tendría en el A40 y que ganaría en pantalla, algo de autonomía y cámara pero tras dos semanas y con la misma y exacta configuración que mi A3 he encontrado los siguientes inconvenientes:

-Con la batería nueva me dura lo mismo o incluso menos que mi anterio telefono viejo.

- La falta de cobertura es muy preocupante y probablemente por eso el movil se merienda la batería al estar constantemente buscando cobertura.

- Se calienta mucho cuando se carga y cuando estas hablando o utilizando internet

-Para colmo yo utilizaba Call Recorder para grabar llamadas debido a mi trabajo y así poder tomar avisos, direcciones etc... Pues ahora por lo que se ve Android 9 Pie no permite la grabación de llamadas y Samsung no ha implementado de forma nativa esta función como sí hacen otras marcas. Para mí esto es un GRAVE y gran problema.

Es una verdadera pena porque el telefono es muy bonito y su pantalla es perfecta pero debido a todo lo anterior y a que parece que Samsung no va a solucionar estos problemas he decidido deshacerme de  este terminal y volver a mi antiguo A3 que no sufre ninguno de estos problemas.

Siempre que he cambiado de terminal Samsung por otro nuevo, el nuevo superaba al viejo, es una pena pero ahora no sucede así.

Un saludo

4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javicw:

Gracias por contarnos tu experiencia con el Galaxy A40 y lamentamos que no se haya adaptado a tus preferencias : /

Si tienes más consultas, por favor, sigue comentando por la Comunidad.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Shidarta56
Apprentice
Opciones

Hola Javicw, de verdad que lo siento porque yo voy a tener el mismo problema. A mi personalmente me venia muy bien esa app, porque mi memoria es muy mala y esa app me permitia recordar los datos que me habían dado. Creo que habrá que exigir a Samsung que implemente esas potencialidades en el SO para poder utilizarla. Me ha parecido muy interesante que hablaras sobre ese tema. Gracias.

0 likes
ChrisCorp
Navigator
Opciones

Coincido con el compañero @Shidarta56 en que el tema que expones tiene su miga, personalmente desconocía que Android Pie no permita la grabación de llamadas sino está habilitado nativamente y que cualquiera aplicación externa resulta inútil.

Con respecto al resto de los inconvenientes que citas no sabría qué responderte, mi antiguo terminal también era Samsung, eso sí, un S4, por lo que noto una diferencia enorme en autonomía, cobertura, cámara... He saltado de un terminal de 2013 si mi memoria no me falla a uno cuyo lanzamiento fué hace unos meses, por lo que el cambio es mayor comparándolo con el A3 DUOS que fué casi en 2015... @Javicw 

0 likes
toniorihuela
Explorer
Opciones
Android 12 ni permite llamadas con ACR. Si bloqueais la actualización m, sigue funcionando.
0 likes