Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] A veces vibra durante llamadas

(Tema creado el: 01-10-2021 01:40 PM)
2334 Visitas
Langmar
Voyager
Opciones

Hola buenas tengo un a 70 y desde hace unas semanas ha veces cuando llamo o me llaman a ratos me vibra el móvil , e mirado por las opciones y no e encontrado nada al respecto 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Langmar ,prueba esto:ve a Aplicaciones y activa Mostrar apps de sistema/vea captura donde picar,activa Mostrar apps de sistema y acepta. Busca la app Actualizacion de software,en Notificaciones pica en las letras General y en la siguiente pantalla pon Silencio./Esto es opcional/.Mas abajo,donde Vibracion-desactivala.

Comprueba si tienes actualizaciones pendientes.

Verifica si se ha solucionado. Un saludo.

apps sistema.jpegWhatsApp Image 2021-10-01 at 15.26.05 (1).jpegWhatsApp Image 2021-10-01 at 15.26.05.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-01 at 15.37.47.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba desactivar NFC. Comenta.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si es sólo en algunas ocasiones y en sonido y vibracion lo tienes bien configurado, observa si se produce siempre con algunos contactos. Si es el caso debes acceder a Contactos y editar el que te vibre y caso de que tenga vibracion activada quitala.
Langmar
Voyager
Opciones
El NFC por defecto está desactivado
Langmar
Voyager
Opciones
Lo de vibrar lo hace cuando quiera asta cuando llaman los pesados de los comerciales , igual en todo el día no vibra para nada como que al día siguiente vibra un poco o mucho ,no tiene un patrón
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Langmar ,prueba esto:ve a Aplicaciones y activa Mostrar apps de sistema/vea captura donde picar,activa Mostrar apps de sistema y acepta. Busca la app Actualizacion de software,en Notificaciones pica en las letras General y en la siguiente pantalla pon Silencio./Esto es opcional/.Mas abajo,donde Vibracion-desactivala.

Comprueba si tienes actualizaciones pendientes.

Verifica si se ha solucionado. Un saludo.

apps sistema.jpegWhatsApp Image 2021-10-01 at 15.26.05 (1).jpegWhatsApp Image 2021-10-01 at 15.26.05.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-01 at 15.37.47.jpeg

M16U3L
Hotshot
Opciones
Ajustes > Notificaciones > Ajustes avanzados > Recordatorios de notificaciones > DESACTIVA

🤔

G981B
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Langmar:
¿Te sigue pasando tras realizar los demás pasos comentados en el hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Langmar
Voyager
Opciones
Thx ahora lo hago , este fin de me a ido bien , lo malo que lo hace cuando quiere por eso me raya , hoy por ahora me funciona bien
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Langmar 

Gracias por responder. Por favor, acepta como solución aquella respuesta que te ha servido de ayuda y esperamos más comentarios si más adelante te vuelve a ocurrir o no.

Saludos.
Samsung
0 likes