Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A7 2018] Fotos mal enfocadas

(Tema creado el: 30-03-2020 11:04 AM)
4493 Visitas
TioSam
Apprentice
Opciones

Hola:

Tengo desde enero de 2019 un Samsung Galaxy A7 (2018). Desde hace aproximadamente tres meses al hacer fotos o videos la cámara trasera solo enfoca objetos cercanos y no enfoca bien en toda la imagen. Solo salen bien las fotos panorámicas y en el modo foto con la opción paisaje. He probado restableciendo los ajustes pero no se ha arreglado. ¿Alguna idea a que se puede deber?

Gracias por adlantado

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maitemg:
Por favor, si no lo has hecho ya, vuelve a enviar el dispositivo, comentando lo que nos escribes que sigue sin funcionar, para que sea revisado de nuevo.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TioSam:
Adjúntanos, por favor, unas fotos realizadas con el teléfono para comprobar lo que nos comentas.

¿Probaste también a borrar los datos de la aplicación Cámara?

Estos son los pasos:

- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Cámara en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar datos > Aceptar.

Saludos.
Samsung
0 likes
TioSam
Apprentice
Opciones

Hola Tudor-P:

Adjunto un par de imágenes, una hacia el exterior con objetos a distintas distancias y otra hacia el suelo. Se ve que el enfoque es desigual incluso para objetos a la misma distancia. De hecho parece que solo enfoca bien enla esquina inferior izquierda.

He borrado los datos de la cámara y el problema persiste. También he limpiado la lente por el exterior sin ningún resultado.

La cámara intenta enfocar pero,  aunque en el proceso se ve en algún instante la imagen bien en pantalla, cuando finalmente se toma la foto sale como se ve en los ejemplos que he mandado.

Muchas gracias por la ayuda.

20200331_093306.jpg20200331_093327.jpg

0 likes
ancaro
First Poster
Opciones

Buenas tardes, a mi me sucede lo mismo, has conseguido solucionarlo?

Bettyflores
Student
Opciones

@ancaro  ha escrito:

Buenas tardes, a mi me sucede lo mismo, has conseguido solucionarlo?

Por favor ayuda mi cámara esta igual 

0 likes
Thiaraitax212012
First Poster
Opciones

Mi tele tiene el mismo problema. No enfoca en un margen lejano, solo enfoca cosas de serca

Espero poder solucionarlo 

Alguna idea de como lo puedo hacer ?

0 likes
TioSam
Apprentice
Opciones

Hola,

No he conseguido solucionarlo. Me temo que toca llevarlo a un servicio técnico.

Un saludo.

0 likes
arcam1
Journeyman
Opciones

al final que paso ?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TioSam:

¿Acudiste finalmente a un Servicio Técnico? ¿Qué te han comentado?

Saludos.
Samsung
0 likes
Maitemg
First Poster
Opciones
Yo estoy igual desde hace casi un año. Lo llevé el mes pasado al servicio técnico y me lo han devuelto sin solucionar, conozco a más gente que en el mismo periodo le pasó igual... en cambio mi madre lo compró en meses más tarde y no tiene ese problema. Hoy fui a la tienda y me dicen que será permisos.. no. Lo peor es que en unos días se acaba la garantía y no tengo solución.
0 likes