Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Incidencia monitor

(Topic created on: 29-03-2020 02:54 PM)
3239 Views
Matuharry
First Poster
Options

Mi monitor TA550 de 27", cuando lo conecto a la alimentación, comienza a prenderse y apagarse, sin que aparezca nada en pantalla. Luego comienza a aparecer el logo de samsung, se resetea varias veces y aparece la imagen (4o5 minutos despues de conectarlo). Tiene un HDMI de mi PC, pero lo desconecte y funciona igual. La pantalla no es el problema, pues funciona perfecto, el problema es que encienda bien.

0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
Alejandro_AC
Maestro
Options

Hola @Matuharry tendras que hacerlo revisar por el servicio tecnico ya que todo apunta a un problema de alimentacion, aunque esto debe verificarlo el servicio tecnico, si cuentas con garantia, contacta directamente con Samsung en tu zona.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

View solution in context

18 REPLIES 18
Solution
Alejandro_AC
Maestro
Options

Hola @Matuharry tendras que hacerlo revisar por el servicio tecnico ya que todo apunta a un problema de alimentacion, aunque esto debe verificarlo el servicio tecnico, si cuentas con garantia, contacta directamente con Samsung en tu zona.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Cacharro
First Poster
Options

Hola
Tengo un monitor SyncMaster S19B150 al cual hay que sustituirle el integrado HX8861-F. Como aquí en Cuba no lo puedo conseguir lo encargué a un familiar en el extranjero. Creo que lo compró por Ebay. Luego de varios meses de suspensión de los vuelos, acabo de recibir el envío pero el integrado que recibí es el HX8872-C. Como no he podido conseguir la hoja de datos no se si es un sustituto. Si alguien me puede ayudar con la incógnita quedare muy agradecido
Saludos

0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @Cacharro:

Contacta, por si te puede servir de ayuda,  con nuestro Servicio Técnico Oficial especializado en este tipo de productos. Los datos de contacto son los siguientes:

Servifax

91 549 52 77

servifax@servifax.com

Saludos,

0 Likes
borrego33
First Poster
Options

hola a todos! espero me puedan ayudar con este problema, tengo una tv monitor modelo 933hd plus y cuando conecto el cable HDMI no da señal, si reconoce que está conectado un cable pero no da imagen ni con tvbox ni con consolas ni computadora. alguien sabrá si hay alguna forma de arreglarlo, de antemano muchas gracias 

0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @borrego33:

¿Has probado con difrentes cables y restablecido los valores?

Así mismo, ¿desde dónde escribes?

0 Likes
T_ody
First Poster
Options

Hola, hace un día adquirí mi nuevo monitor Samsung F390 Led curvo 27 y hoy me encuentro con el problema de que el monitor no emite sonido desde sus altoparlantes, al conectar unos auriculares directamente al monitor si logro escuchar sonidos. ¿Qué solución me podrían dar?

Olvide mencionar que ya probé cambiando el cable HDMI y solo cuenta con un puerto HDMI

0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @T_ody:

Gracias por escribir. Si has comprobado el cable y los ajustes de sonido, será necesari oque sea revisado. ¿No sindicas, por favor, desde dónde contactas?

0 Likes
damianemanuel
First Poster
Options

Hace 3 dias que tengo el monitor y tengo 3 problemas que no logro resolver.

1) Bixby no funciona: clickeo el botón de microfono del control remoto, se ve que manda señal pero no responde el monitor, incluso luego de configurarlo desde el menu de opciones no logro que suceda nada.

2) Tap de smarthtings: Con mi S21+ hago tap contrale monitor, resulta que hace un sonido, el celular me pregunta si me quiero conectar, acepto, pero no sucede nada mas.

3) Por ultimo, conectano una notebook via HDMI no puedo mejorar la resolución del monitor, tiene la misma, maxima que tiene el monitor de la notebook asi que no logro aprovechar el tamaño del mismo (puede ser algo de la placa de video de la pc... pero no lo se...).

Espero que alguien pueda ayudarme.

gracias!

0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @damianemanuel :

¿Cuál es el modelo completo del monitor, por favor?

Gracias,

Samsung