Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A53] Cargador original no carga rápido

(Tema creado el: 22-10-2022 08:45 PM)
3184 Visitas
Alonso6
Journeyman
Opciones

Hola hace unos días compre el Samsung a53 5g y en la caja me vino con un cable tipo c, como ya tenia un cargador de Samsung de carga rápida y con conector tipo c también y cuando lo fui a conectar a la corriente no cargaba ni detectaba, se me hizo raro y lo conecte a mi Laptop y ahí si cargaba y pensé que el cargador era el que estaba mal, luego de unos días compre otro cargador carga rápida de Samsung y aun no carga nada, y lo probé con un cable con conector al cargador tipo usb a y al teléfono tipo c, y si carga normal y ya me preocupa, será el cable? O el teléfono? Alguna ayuda??

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rlselarom
Explorer
Opciones
Gracias, si uso otros cargadores, pero ese debería funcionar, encima que viene solo el cable y tienes que comprar el enchufe, 25e y ahira deja de funcionar porque a ellos les parece bien

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que este actualizado.
Otras ocasiones borrando caché de usb se solucionan algunos problemas de carga.
En el siguiente enlace puedes ver como se borra dicho caché.
Después reinicia el dispositivo.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...
Alonso6
Journeyman
Opciones

Hola buenas noches, acabo de hacer eso y aun así sigue sin cargar 😞

Alonso6
Journeyman
Opciones

Y si, esta actualizado a la versión más reciente 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si estás usando el mismo cable prueba con otro si tienes ocasión.
Haz un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Mrmbers>Asistencia.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, buenas noches, al realizar la primera configuracion de teléfono? has utilizado una copia de seguridad de dispositivo anterior? Si es asi, quizas lo mejor sería Restablecer a valores de fabrica de nuevo y sin restaurar copias, instalar todo desde cero. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alonso6:

Dinos, por favor, si has podido revisar las demás pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
Alonso6
Journeyman
Opciones

Si capaz y es eso,  probaré con uno nuevo y les aviso igual muchas gracias por responder :smiling-face:

Alonso6
Journeyman
Opciones

No restaure nada del dispositivo anterior que tenia:(

rlselarom
Explorer
Opciones
Buenas noches tengo un a53 y le pasa lo mismo, el cable funciona porque carga los galaxy buds y conectándolo a un ordenador si que carga el movil