Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A53] Cargador original no carga rápido

(Tema creado el: 27-10-2022 12:57 PM)
2690 Visitas
Alonso6
Journeyman
Opciones

Hola hace unos días compre el Samsung a53 5g y en la caja me vino con un cable tipo c, como ya tenia un cargador de Samsung de carga rápida y con conector tipo c también y cuando lo fui a conectar a la corriente no cargaba ni detectaba, se me hizo raro y lo conecte a mi Laptop y ahí si cargaba y pensé que el cargador era el que estaba mal, luego de unos días compre otro cargador carga rápida de Samsung y aun no carga nada, y lo probé con un cable con conector al cargador tipo usb a y al teléfono tipo c, y si carga normal y ya me preocupa, será el cable? O el teléfono? Alguna ayuda??

Alonso6
Journeyman
Opciones

Me pasa igual, vi por ahí que es problema de las actualizaciones o algo así, mejor comprate un nuevo cargador de samsung pero con conectividad solo de tipo a y un nuevo cable con conectividad al cargador tipo a y tipo c al mobil eso me funciono a mi y tiene carga rápida, es lo que queda hasta que se arregle el problema por actualización espero te sirva:)

0 likes
Solución
rlselarom
Explorer
Opciones
Gracias, si uso otros cargadores, pero ese debería funcionar, encima que viene solo el cable y tienes que comprar el enchufe, 25e y ahira deja de funcionar porque a ellos les parece bien
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rlselarom:
Dinos, por favor, si has realizado las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
rlselarom
Explorer
Opciones
Si, las he realizado
0 likes
Alonso6
Journeyman
Opciones

Sii es terrible, por ahora es la única solución:(

0 likes
rlselarom
Explorer
Opciones
Alguna solución??
0 likes
rlselarom
Explorer
Opciones
Se ha solucionado con Android 13, funciona el cargador pero no la carga ultrarrapida
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rlselarom:
Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
RENZOAC1
First Poster
Opciones

Buenos dias tengo un smartphone samsung a53, con la ultima actualizacion de android quisiera saber si aparece la notficacion pantalla de cargar rapida al conectar el cargador.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RENZOAC1 ,buenas tardes,si,al conectar el cable del cargador,tienes que ver notificacion,indicandote tipo de carga activada/en tu caso carga rapida/y el tiempo restante a completarla.Asegurate de que la tienes activada desde la app Manteniemiento del dispositivo/Bateria/Mas ajustes de bateria.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."