Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi

(Tema creado el: 22-10-2022 02:37 PM)
182 Visitas
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
Hola, me gustaría saber cual es la velocidad máxima que puede alcanza en wifi el A51
0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, segun especificaciones, el Exynos 9611,alcanzaria Internet velocidad hasta 600 mbits/s.
Y Exynos 980-2550mbits/ velocidad de descarga. Eso es sobre papeles. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
No se como mirar cual de Los dos rengo, yo estoy con O2 y en teoría me subieron la velocidad a 500, el caso se que al lado del router me llaga a penas a 300 según el técnico de movistar en movil es normal
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Lo comentado mas arriba es de Internet datos móviles.
Lo del Internet Wi-Fi, tu dispositivo, soportaria de hasta 1.3Gbts. Ten en cuenta de que en las conexiones inalambricas se pierde velocidad, también depende si tu router emite a 2.4 Ghz o a5 Ghz.
Saludo.

AntonioCaLo
Navigator
Opciones
Muchas gracias, llamara otra vez a O2
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AntonioCaLo ,hola,tu cuenta de que la velocidad real de tu internet contratada ,siempre es inferior a un 5-8% de lo contratado,y esto entra en los margenes.

Luego es la conexion Inalambrica donde se pierde mas velocidad.Te lo demostraran ,con PC conectada con cable Ethernet y la razon es suya,por que esta medido para conexiones Ethernet.

Y el momento de difusion de tu router 2.4 Ghz y 5.0 Ghz,dependiendo si tienes uno u otro ,.Con 5 Ghz las velocidades son mas altas.

Yo creo que 300 Mbps es una velocidad buena,quizas no optima.

Un saludo.

0 likes
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
Si, es lo que me dijeron pero lo curioso es que antes tenía 300 megas y las mediciones me daban la misma velocidad que ahora
0 likes
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
Por cierto el router va con las dos velocidades 2.4 y 5 Ghz
0 likes