Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s] Teclado no responde bien

(Tema creado el: 04-12-2021 12:36 PM)
1220 Visitas
YDP
Explorer
Opciones

Hoy al querer desbloquear pantalla móvil unas teclas me funcionaban y otras no. 

Cuando he conseguido desbloquearlo, he mirado errores de teclado en Internet .
He cambiado el bloqueo lo he pasado a patrón en lugar de contraseña por si me vuelve a ocurrir.
He borrado datos de la aplicación del teclado.
Era otro de los consejos que he visto. 
No hace mucho que lo compre sobre 15 días.
Samsung galaxy a52s 5G 
Le ha pasado alguien algo similar.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Muchas gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
YDP
Explorer
Opciones
Por ahora no se ha vuelto a repetir.
Pero el susto y el enfado de no poder desbloquear la pantalla para poder acceder al móvil siendo nuevo de apenas 15 días no hay quién te lo quite.
No me he arriesgado a poner el bloqueo con contraseña por ese motivo. Mantengo el de patrón.
Espero que no se repita.
Gracias por interesarte.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si el teclado lo usaa para escribir en cualquier otra parte que no sea para la contraseña, ¿te funciona correctamente?.
YDP
Explorer
Opciones
Por ahora si. Pero me he llevado un buen susto, creí que no podría desbloquearlo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ok. Si lo has solucionado quizas haya sido algun problema de software, a veces reiniciando el dispositivo se soluciona.
Verifica que el dispositivo y las app no tengan actualizaciones pendientes.
YDP
Explorer
Opciones
Ok Gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @YDP:
Damos tu consulta por solventada a la espera de que nos comentes si te vuelve a pasar o detectas algo en la prueba de Members que comenta Trokko.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
YDP
Explorer
Opciones
Por ahora no se ha vuelto a repetir.
Pero el susto y el enfado de no poder desbloquear la pantalla para poder acceder al móvil siendo nuevo de apenas 15 días no hay quién te lo quite.
No me he arriesgado a poner el bloqueo con contraseña por ese motivo. Mantengo el de patrón.
Espero que no se repita.
Gracias por interesarte.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@YDP 

Perfecto, asimismo, te recomendamos hacer una copia de tus datos periódicamente con Smart Switch:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Saludos.
Samsung
0 likes
YDP
Explorer
Opciones
Gracias
SGDev
Helping Hand
Opciones
Tengo galaxy A52s 5g y luego de actualizar a Android 12 me pasó que cuando iba a desbloquearlo con contraseña una vez puesta le dí a ok y se congeló creo que ha sido un fallo de Android 12 pero no se ha buelto a repetir menos mal
0 likes