Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s] Sobrecalentamiento Solucionado

(Tema creado el: 17-06-2022 11:35 AM)
5983 Visitas
Opciones

¡Muy buenos días a todos y a todas los miembros de esta comunidad!, esta mañana a las 08:34a.m., hora española, Samsung ha lanzado una actualización para descargar, y que a pesar de ciertas reticencias, me he descargado e instalado en mi Galaxy A52s 5G, con la esperanza de que los problemas de sobrecalentamiento que llevaba registrando desde 1 mes, casi 2, se solucionaran.

Parece que así ha sido, porque aunque al principio tras descargarla e instalarla estaba cieryam caliente, llevo 2 horas fuera de casa y usando mis redes sociales con el sol dándole directamente al móvil (no tengo parasol ni nada para que esto no ocurra como es obvio), y no está ni la mitad de caliente que estaba por ejemplo ayer, que llegó hasta los 44°c, y sé que era esa temperatura aproximadamente porque tuve un Reloj Casio G-SHOCK GW-9400 "Rangeman", con sensor de temperatura ambiental MUY PRECISO y que testeé yo mismo en casa con agua a diferentes temperaturas, incluso fría, y más o menos sé que mi Smartphone estaba entre antes de ayer y ayer a más de 40°c por eso.

Quiero pensar que esto ha sido por mis informes al departamento de SOPORTE de esta misma App social de Samsung Members, que se ha producido esta actualización de software. Espero que no se vuelva a repetir, ya que el procesador que montan todos los Galaxy A52s 5G, el Snapdragon 778G, jamás ha dado problemas de sobrecalentamiento tan bestias como los que yo he estado sufriendo en estos días, y ni mucho menos como sí se sabe que ocurre con el 888 o el Serie 8 1ra GEN.

No he reparado en hacer capturas de la actualización, pero confío en que mi relato sea suficiente para confiar en mí, teniendo en cuenta todas las quejas que he estado realizando en esta semana. Un saludo, y que paséis un felíz Viernes amigos/as.
0 likes
Saltar a solución
28 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @Aleix navarrete:
¿Qué modelo de dispositivo tienes y desde cuándo te pasa esto? ¿Probaste a conectarlo a un PC también?

Saludos.
Samsung
0 likes
justin_Santiago
First Poster
Opciones

Buenas tardes.  La noche anterior de publicar este mensaje, tuve un problema con el sobrecalentamiento de mi Samsung A52s 5g. Al descargarse por completo, lo puse a cargar como era de costumbre. Al cabo de unos pocos 5 mn,  por motivos personales,  tuve que volverlo a encender (vi que habia cargado 10%) Al encenderlo me sale lo siguiente

83f17ea1-22a7-4f65-97f0-4b7cf93dab79.jpg

 Lo que me parece extraño, es que al tacto no está caliente. Cambie de tomacorriente, y seguía diciendo lo mismo. Incluso hoy en la mañana, fui a la casa de un amigo para que me prestara su cargador pensando que ese podría ser el problema. A pesar de que cambie el cargador e incluso hasta la casa, el problema seguía. ¿Qué solución hay para esto?                     Nota: El teléfono apenas tiene un poco más del mes de comprado. Ya lo receté y el problema persiste. 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, haz lo siguiente, únicamente si tu teléfono no se está calentando, pero aparece el error indicado.
Restablezca los ajustes de puerto USB. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba que funciona con normalidad. Saludo
Screenshot_20211128-150948_Settings_22536_1653941288.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albello
MegaStar
Opciones
* a parte del cargador también has probado con otro cable.

*-Comprueba que no haya nada obstruyendo el puerto de carga USB, alguna pelusilla del pantalón o objeto ,

*-dale a aceptar y apaga el dispositivo un par de minutos.

*- haz un diagnosto de carga mediante la app Samsung menbers a ver si carga correctamente.

* Restablece todos los ajustes .

* Restablece el dispositivo a estado de fábrica .
pablo ferrari
First Poster
Opciones

se me encendió  la alarma de recalentado en mi A52S 5G 

1- alguien me puede decir como apagarlas no me acepta el botón de apagado del lateral y no desbloquea la pantalla táctil. la campanita me esta volviendo loco.

2 - saben a ques e debe y como se soluciona.

gracias  

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, intente a realizar un reinicio forzado, manten pulsado el botón volumen - y botón Power por unos 10 sec hasta reiniciar el dispositivo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @justin_Santiago@pablo ferrari:
Hemos movido vuestras consultas a este hilo relacionado. Decidnos si habéis podido revisar lo que comentan los compañeros.

Saludos.
Samsung
0 likes
arpcs
First Poster
Opciones
Hola me llamo andres y tengo el mismo problema tengo un Samsung Galaxy A52 5G y se calienta desde hace 2 días.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @arpcs:
¿Ocurre en algún momento en concreto, solo al usar una app, solo al cargarlo...?

¿Recuerdas haber instalado o actualizado alguna aplicación desde que te pasa esto?

Saludos.
Samsung
0 likes