Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s] Sobrecalentamiento Solucionado

(Tema creado el: 17-06-2022 11:35 AM)
5850 Visitas
Opciones

¡Muy buenos días a todos y a todas los miembros de esta comunidad!, esta mañana a las 08:34a.m., hora española, Samsung ha lanzado una actualización para descargar, y que a pesar de ciertas reticencias, me he descargado e instalado en mi Galaxy A52s 5G, con la esperanza de que los problemas de sobrecalentamiento que llevaba registrando desde 1 mes, casi 2, se solucionaran.

Parece que así ha sido, porque aunque al principio tras descargarla e instalarla estaba cieryam caliente, llevo 2 horas fuera de casa y usando mis redes sociales con el sol dándole directamente al móvil (no tengo parasol ni nada para que esto no ocurra como es obvio), y no está ni la mitad de caliente que estaba por ejemplo ayer, que llegó hasta los 44°c, y sé que era esa temperatura aproximadamente porque tuve un Reloj Casio G-SHOCK GW-9400 "Rangeman", con sensor de temperatura ambiental MUY PRECISO y que testeé yo mismo en casa con agua a diferentes temperaturas, incluso fría, y más o menos sé que mi Smartphone estaba entre antes de ayer y ayer a más de 40°c por eso.

Quiero pensar que esto ha sido por mis informes al departamento de SOPORTE de esta misma App social de Samsung Members, que se ha producido esta actualización de software. Espero que no se vuelva a repetir, ya que el procesador que montan todos los Galaxy A52s 5G, el Snapdragon 778G, jamás ha dado problemas de sobrecalentamiento tan bestias como los que yo he estado sufriendo en estos días, y ni mucho menos como sí se sabe que ocurre con el 888 o el Serie 8 1ra GEN.

No he reparado en hacer capturas de la actualización, pero confío en que mi relato sea suficiente para confiar en mí, teniendo en cuenta todas las quejas que he estado realizando en esta semana. Un saludo, y que paséis un felíz Viernes amigos/as.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Opciones
Amigo ¿qué me dices? Pues yo desde hace 2 semanas largas llevaba experimentando un sobrecalentamiento absurdamente ridículo, y tras varios reportes a SOPORTE TÉCNICO desde esta App de Samsung Members, esta mañana se ha solucionado tras una nueva actualización que me ha aparecido.

Mi consejo es que hagas lo mismo que hice yo, SIENDO ESPECIALMENTE PRECISO en el modelo de móvil que usas, y el error que sufres. Te recomiendo que veas todos mis post en mi tablón, para que veas en las capturas adjuntas a dichas publicaciones que hice, cómo redacté cada uno de mis informes.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
28 Respuestas
Gallardo
Apprentice
Opciones
Desde la actualización de ayer se me calienta un montón el movil y tengo un s10
Solución
Opciones
Amigo ¿qué me dices? Pues yo desde hace 2 semanas largas llevaba experimentando un sobrecalentamiento absurdamente ridículo, y tras varios reportes a SOPORTE TÉCNICO desde esta App de Samsung Members, esta mañana se ha solucionado tras una nueva actualización que me ha aparecido.

Mi consejo es que hagas lo mismo que hice yo, SIENDO ESPECIALMENTE PRECISO en el modelo de móvil que usas, y el error que sufres. Te recomiendo que veas todos mis post en mi tablón, para que veas en las capturas adjuntas a dichas publicaciones que hice, cómo redacté cada uno de mis informes.
0 likes
Gallardo
Apprentice
Opciones
Muchas gracias asi lo aré
Opciones
Por cierto que mi novia tiene desde 2020 un Galaxy S10, y le va como un tiro. Qué gran Smartphone es el S10 en todas su variantes, incluso en la "e"; un teléfono BRUTAL y perfectamente equilibrado.
Maizo
Voyager
Opciones
Hoy han lanzado una actualización?, para todos los modelos?, tengo el A52
Opciones
En efecto. En la fecha en que publiqué este post sí, se hizo. Pero te informo que si te estoy respondiendo es porque HOY, 24 de Junio de 2022, a las 19:20p.m., tengo mi Samsung Galaxy A52s 5G ARDIENDO OTRA P*** VEZ que ni sujetarlo puedo. ¿Se está cargando la batería mientras lo uso? SÍ; ¿Tengo el WiFi conectado y la ubicación o GPS activada? OBVIAMENTE SÍ, ya que mi red WiFi tiene bandas 4G y 5G, y son 1.000MBs de fibra óptica, y el teléfono sufre menos al estar conectado a una Red WiFi, que con los Datos Móviles en Intineracia, porque está CONSTANTEMENTE TRABAJANDO para lograr tener la mayor de las coberturas posibles.

Estoy cada vez más cabreado, enfadado y disgustado con Samsung, y se me empieza a acabar la paciencia. Voy a emitir el último informe de error, y como en todo el mes de Julio no se solucione, en 2 o 3 meses, lo que me cueste, me paso a POCO. Ya no aguanto más las cagadas de Samsung.
0 likes
Maizo
Voyager
Opciones
Lo tienes en garantía?, quéjate porque eso no es normal
Opciones
A buen entendedor, POCAS PALABRAS BASTAN. Las imágenes hablan por sí solas. Tuve un LG G4c desde 2013 que me duró hasta Diciembre de 2017, 3 años y 6 meses; tuve un Samsung Galaxy J7 del 2017 desde Febrero de 2018 hasta Marzo de 2020; un Galaxy A71 del 2020 desde Julio de ese año HASTA HOY EN DÍA, que ha pasado a teléfono secundario de repuesto, porque me compré en Diciembre de 2021 este Samsung Galaxy A52s 5G, precisamente para llevar tranquilamente el A71 a reparar, pero me resultó TAN POTENTE y TAN BUENO este A52s 5G, que se convirtió en mi Smartphone principal... Y desde principios de Junio, el Smartphone se me está calentando hasta los P*T*S 44°c, y siguen sin darle soluciones. 

ESTOY HARTO. HARTO DE SAMSUNG Y SUS ABUSOS. TIENEN EL TIEMPO LÍMITE PARA MÍ EN MI VIDA.

image

image

0 likes
Opciones
Sí. El Martes de la semana que viene lo llevo, YA ESTOY HARTO, pero que quede constancia que se ha terminado. En Octubre me compro un Black Shark de Xiaomi o un POCO F3 PRO. ¡A TOMAR POR ***** SAMSUNG YA!