Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s 5G] Se desbloquea en el bolsillo

(Tema creado el: 17-06-2022 01:43 PM)
6070 Visitas
Albarcas-Racing
Apprentice
Opciones

Hola, tengo moviles Samsung desde que recuerdo y totos muy bien, llevo co  este apenas un mes y estoy por pasar a iphone del asco que le estoy cogiendo. 

Lo llevo en el bolsillo, se desbloquea solo, hace llamadas.....
Tengo activado lo de prevenir desbloqueo accidental, deshabilitado lo de pulsar dos veces y ya no se que mas mirar.
Alguna idea o directamente cambio de movil?
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Members_mMThllF
Student
Opciones

tenia el mismo problema y me estaba volviendo loco....

El problema no es el doble toque ni cualquier otra cosa que he visto en las respuestas (y las he probado todas )

El problema es la sensibilidad del botón de encendido. Me explico. cuando pulsamos 2 veces salta la camara y eso está  genial. Pero aveces, cuando estamos mirando el movil y queremos bloquearlo,  pulsamos el botón de encendido, salta la camara sin darnos cuenta y nos ponemos el movil en el bolsillo desbloqueado y con la camara encendida... y cuando nos queremos dar cuenta está haciendo llamadas, fotos, capturas de pantalla, etc por su cuenta. 

Solución: ir a Funciones avanzadas/función botón  y desactivar la opción "pulsar dos veces"

(no estoy hablando de pulsar 2 veces la pantalla, sino de pulsar 2 veces el boton de inicio)

un saludo y a disfrutar de vuestro movil

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @OscarMH.

Si acudiste a un Servicio Técnico Oficial o autorizado por Samsung, por favor, vuelve a llevarlo indicando que la incidencia persiste tras la revisión para que hagan un seguimiento.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,no es un problema reportado, de verdad.
Posibles causas:funda protectora.
Recomendable poner pin a la pantalla de bloqueo. Con Pin o huella digital, no sr como puede desbloquearse y hacer llamadas. Intenta de establecer un bloqueo distinto deslizar. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albarcas-Racing
Apprentice
Opciones
Llevo el mismo estilo de funda que en mi anterior s8.
La pantalla desbloqueo solo por huella o facial. Y se desbloquea solo, se marcan numeros.... lllama.... como si lo llevases desbloqueado.
A mi hermano en un a51 tambien le pasa.
He estado haciendo pruebas y si lo meto en el bolsillo con la pantalla hacia fuera pasa menos que si la pantalla va hacia el cuerpo.
Pero me tiene ya muy irritado este tema.
albitadiez
Pathfinder
Opciones
A mi no me ha pasado nunca y llevo un año con este modelo. Prueba a cambiar la funda
Maizo
Voyager
Opciones
Yo lo llevo con la huella y de vez en cuando al meterlo en el bolsillo oigo como marca. Cómo es posible qie se desbloquee si lleva huella o cara?. Es un A52
Henrylm
First Poster
Opciones
A mí me pasa con el S22 ultra.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Pantalla y activa el check de bloquear pulsación accidental.
Un saludo.
Albarcas-Racing
Apprentice
Opciones
Ya esta activado y nada
zabamadrid
Student
Opciones

pues a mi se me desbloquea con huella y con pin

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Albarcas-Racing @zabamadrid @Henrylm @Maizo 

¿Habéis probado a cambiar el tipo de bloqueo y hacerlo solo por PIN, por ejemplo, para ver si ocurre?

Revisad también si la función de Smart Lock activada:
Ajustes / Pantalla Bloqueo / Smart Lock / Sitios de confianza u otra opción activada

Saludos.
Samsung
0 likes