Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s ] No salen notificaciones de llamadas perdidas y mensajes

(Tema creado el: 03-11-2019 10:23 AM)
15665 Visitas
Nuria31
First Poster
Opciones

Hola..

El día 1 se me actualizo mi a6 y desde entonces no me llegan notificaciones de las llamadas perdidas no de sms ...

Cm lo puedo solucionar??? Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Si tienes actualizado el dispositivo y verificado que las tienes configuradas correctamente, puedes intentar solucionarlo restableciendo Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes>Administración General>Restablecer. No pierdes datos. Reinicia el dispositivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Borra caché y datos en Ajustes, Aplicaciones de las apps de Teléfono y Mensajes. A veces esta acción soluciona problemas de este estilo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Nuria31:

¿Se te ha solucionado con lo que indica @impreza233 ?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Dalila4
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes . Tengo mi celular samsung galaxi A10 y cuando mi celular está apagado y me llaman . No recibo notificaciones de las llamadas perdidas cuando estaba apagado el celular . Ya he apagado el celular y he sacado el chip,  todo pero no se soluciona .  He ingresado en esta opción y me sale así no puedo activar esa parte . ¿Como puedo hacer ? Espero su ayuda . Gracias 

20200501_140236.jpg

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Borra datos y caché de la aplicación Teléfono en Ajustes, Aplicaciones, para ver si se resuelve el problema.

Dalila4
First Poster
Opciones

Hola he realizado lo que me indicó  pero  sigue el problema . Cuando esta apagado mi celular no me llega las notificaciones quien me llamó.   Ya recetie desde fábrica  en celular y sigue el problema.   Que otra opción puede hacer. 

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Tendrás que llevarlo al servicio técnico para una revisión en profundidad.

Jgcaas1
Apprentice
Opciones
Han dejado de funcionar absolutamente todas las notificaciones. Alguien me ayuda?

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Si tienes actualizado el dispositivo y verificado que las tienes configuradas correctamente, puedes intentar solucionarlo restableciendo Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes>Administración General>Restablecer. No pierdes datos. Reinicia el dispositivo.

Jgcaas1
Apprentice
Opciones
Muchas Gracias, probaré esta solución