Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52s] Incidencia al desbloquear

(Tema creado el: 19-03-2022 10:31 AM)
671 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones

Y otro problema en el Samsung galaxy A52s 5g de mi mujer. No gana para disgustos.

A ver como lo explico. Resulta que ella en su teléfono tiene puesto el always display siempre activo para que se vea una foto y la huella para desbloquearla siempre visible también. Lo tiene así en este teléfono y en los anteriores que tenían esa opción. Yo llevo tan así años con mis teléfonos galaxy. Pues de la noche a la mañana, de vez en cuando, lo desbloquea con huella o con patrón si la huella no se la reconoce bien y se desbloquea mal. Se queda pillado en la foto que tienen como fondo de pantalla, no se ve nada más, ni app ni nada, solo la foto y abajo a la derecha la flecha de atrás pero le das y no hace nada. No le pasa siempre pero si con frecuencia. Sobre todo cuando el tele lleva tiempo sin desbloquearse y cada vez que le pasa tiene que reiniciar el teléfono porque de esa pantalla no sale de ninguna de las maneras.
No debería tener relación pero eso justo le pasa desde que hemos cambiado de compañía telefónica. Yo veo que no es ese el problema pero como justo se lo ha empezado a hacer con el cambio de compañía, ya no se. Yo con mi galaxy note 10 plus también he cambiado de compañía pero a mi se me desbloquea sin problema. 
Alguna ayuda que no sea restaurar el teléfono de fabrica? Que esa opción es la última que quiere hacer. Muchas gracias 
No creo que tenga 
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Podrías intentar a Restablecer Ajustes de accesibilidad desde Ajustes>Administración situación general>Restablecer.
Pero después debes volver a configurar algunos ajustes.
Un saludo.
JordanPR
Voyager
Opciones
Buenas, nos está pasando a muchos, pero llevo unos días que me ocurre con mucha menos frecuencia.

Pero me parece que no puede pasar esto en un terminal (en mi caso) de 1400 euros como es el Samsung Ultra 22
0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Se lo diré a mi mujer a ver si quiere. Como comenté, la última opción que quiere hacer es restablecer algo. Gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yomismoquesi:
¿Realizastéis finalmente el restablecimiento?

Saludos.
Samsung
0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
No, de momento no le ha vuelto a suceder y no quiere hacer nada hasta que no le vuelva a pasar. Os iré informando
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

De acuerdo, @Yomismoquesi. Esperaremos a que nos comentes.

Saludos.
Samsung
0 likes