Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A32 4G] Captura y grabación de pantalla

(Tema creado el: 19-03-2022 01:59 PM)
2006 Visitas
marchisa
Journeyman
Opciones

Tengo este Smartphone desde hace menos de un año y por lo que sé en su versión 4G (la hay también 5G) no hay manera de hacer grabación de pantalla. La captura de pantalla tampoco tiene opción directa, solo puedes hacerla con botones y con deslizar la mano. La cuestión es que me parece penoso que a estas alturas haya smartphones que no tienen esa función cuando otros de menor precio y gama la tienen. Creo que es algo básico y que Samsung mete la pata porque personas como yo no volveremos a comprar Samsung. ¿Alguna solución?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola, aparte de los métodos para hacer la captura, que has mensionado, hay un tercero. Un acceso flotante. Para activar, accede a Ajustes /Accesibilidad /Interaccion y destreza /Menu de asistencia donde podras elegir varias opciones de botones virtuales. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola, aparte de los métodos para hacer la captura, que has mensionado, hay un tercero. Un acceso flotante. Para activar, accede a Ajustes /Accesibilidad /Interaccion y destreza /Menu de asistencia donde podras elegir varias opciones de botones virtuales. Saludos.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El tema de grabación de la pantalla, en el panel rapido se encuentra su acceso directo. Un saludo.

marchisa
Journeyman
Opciones
Genial, gracias. No debería ser necesario tener algo por medio constantemente cuando en todos los smartphones, si así lo quieres, existe un botón en la barra de tareas superior, pero bueno.
0 likes
marchisa
Journeyman
Opciones
De acuerdo, ya lo he mirado y, como ya había dicho, no existe este acceso en el panel rápido. Es un tema que tengo muy mirado y he vuelto a mirarlo, pero no, no existe dicha opción
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@marchisa ,has verificado en el panel rapido ,los tres puntos arriba derecha/Editar botones.Te abrira una bodega con botones sin activar.Podria estar desabilitado¿?

En caso contrario,podria ser de que tu dispositivo carece de esta opcion.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@marchisa ,https://www.pantallazo.es/grabar-pantalla/samsung-galaxy-a32

0 likes
marchisa
Journeyman
Opciones
Ya je revisado la web que me has pasado y lo de los tres puntos y no hay manera. Por eso digo que mi dispositivo no tiene esa opción. Según tengo entendido la versión 4G del A32 no tiene Screenshot ni grabación de pantalla... Esa es mi queja, que mis móviles antiguos la han tenido y me parece absurdo tener que recurrir a apps externas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Tengo entendido que la captura de pantalla es pulsar a la vez los botones de bajar volumen más el de encendido, pero solo una vez, sin mantenerlos. Yo, para grabar pantalla, me he configurado un acceso directo en el panel de notificaciones (en el A52 4G). ¿Te sale algo parecido en tu terminal?

0 likes
marchisa
Journeyman
Opciones
Sí, la captura de pantalla (screenshot) sí que puedo hacerla así. Lo que venía a reclamar era que no hay accesos directos en el A32 4G... hay que hacerlo manualmente. El problema real es que no se pueden crear accesos directos para ls grabación de pantalla en el panel de notificaciones porque el dispositivo no tiene esa función incorporada, y me parece de risa dado que desde hace años todos la tienen 😑 Gracias de todas formas
0 likes