Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A32 5G No carga, Temperatura

(Tema creado el: 20-03-2022 06:15 PM)
56705 Visitas
CH_Denys
Journeyman
Opciones

Tengo un Samsung Galaxy A32 5G y desde hace un tiempo que No carga. Cuando lo pongo a cargar me sale una pantalla con un termómetro y no carga. Siempre he usado el cargador y cable orginales, tampoco se me ha mojado, y la temperatura esta bien. A pesar de que la pantalla este un poco rota por la parte inferior izquierda eso no es la causa porque ya tenía mucho tiempo cargando el movil normal y de la nada dejó de cargar el teléfono. Alguien sabe porque és? Me podrían ayudar por favor, Gracias.20220320_180507.jpg20220320_180359.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CH_Denys ,es posible de que tu telefono ha sufrido una caida¿?Desde la captura uno se observa como una rotura del cristal.Tal vez si esto es cierto, es posible de que el puerto USB ha sufrido un daño.Ha de ser revisado y reparado por SAT.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, primero comprueba a cargar el dispositivo con otro cable original y cargador.
Segundo, podrás Restablecer los ajustes de puerto USB. Accede a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo.

Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si tienes la oportunidad prueba con otro cargador/cable.
Si esta totalmente descargado y no puede cargar quizás deba ser revisado por el SAT.
Si tiene algo de batería Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres rayitas horizontales > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido.
Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Has intentado cargar el teléfono solo con cable USB, desde Pc?

CH_Denys
Journeyman
Opciones

Hola. Gracias por responder. Sí he probado cargarlo desde Pc con el cable USB pero sale lo mismo.

CH_Denys
Journeyman
Opciones

Hola Ventor. Gracias por responder. He probado con otro cable y cargador originales y aparece lo mismo. También seguí los pasos que escribiste pero justo después de darle a reiniciar el telefono no enciende y aparece la misma pantalla de temperatura y no carga. 

CH_Denys
Journeyman
Opciones

Añado 2 imágenes. Si alguien sabe que puede ser? Estaba pensando en que sea un fallo de la placa de puerto de carga pero no lo sé, es solo una idea mia20220320_185425.jpg20220320_181918.jpg

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CH_Denys ,es posible de que tu telefono ha sufrido una caida¿?Desde la captura uno se observa como una rotura del cristal.Tal vez si esto es cierto, es posible de que el puerto USB ha sufrido un daño.Ha de ser revisado y reparado por SAT.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

CH_Denys
Journeyman
Opciones

Sí el teléfono sufrió un golpe/caída y se rompió un poco la pantalla. Podría ser esa la causa... Pero lo que me hace dudar es que el teléfono sufrió la caída y cargaba normla. Y luego trás unos 2 o 3 meses el telefóno de cargar.

0 likes
CH_Denys
Journeyman
Opciones

@Ventor Ok, voy a probar llevarlo a que me lo revisen. Sabes si la revisión tiene algun coste? La garantía de la compra del teléfono srive de algo? Muchas gracias

0 likes