Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52s] Actualización Android 13 One Ui 5

(Tema creado el: 01-12-2022 02:41 PM)
599 Visitas
aadri5113
Pathfinder
Opciones

Hola, ¿alguien sabe cuando llegará Android 13 con One Ui 5 para el Galaxy A52s 5g?

66 Respuestas
Ruth21
Voyager
Opciones
Hola,yo restableci de fabrica,por problemas de cámaras se ve borrosa,mejoró algo y va mas fluido el movil, pero el problema de la cámara frontal lo sigo teniendo.Yo quite la tarjeta sd,y luego restableci de 0 todo sin cargar datos,una vez que inició le volví a meter la tarjeta sd.Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s y gracias por comentar la experiencia tras actualizar. Nos alegra saber que os gusta la nueva versión Android.
Esperamos que sigáis publicando en la Comunidad:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
JBata10
Voyager
Opciones
Yo no hice reset del móvil 📱 y va super bien!! Igual creo que restaurando de fabrica es mejor!! Pero así, sin restaurar!! Va muy bien 👍!!
0 likes
Pepebuendia
First Poster
Opciones

Tengo esta televisión Samsung que funciona a la perfección pero tiene un fallo que cuando abres un menú donde aparece un teclado o un submenú tipo Netflix que aparecen letras la televisión empieza a distorsionar imágenes salen líneas se borran desaparecen letras etc... Es algo rarísimo en el servicio técnico no han sabido decirme qué puede ser porque los leds funcionan perfectamente y la imagen incluso en 4K HDR se ve sin ningún pestañeo y se ve a la perfección es simplemente en los submenús

Alguien puede ayudarme ??

16699019344318245877008249945001.jpg

 este es el fallo 

1669902005355962051116636014015.jpg

 este es otro ejemplo.

Tengo que decir que la imagen se ve perfecta a no ser que abras un menú.esto pasa en el menú de la TV y de app como YouTube Netflix etc...

0 likes
Ale160401
Journeyman
Opciones

image
El Samsung Galaxy a52s se actualiza a Android 13 hoy.

Etiquetas (1)
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Parece un fallo de software, se crean artefactos...

Quiza con un reseteo de fabrica o actualizacion del firmware podria solucionarse

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Nantai
Helping Hand
Opciones
Salió el 29 de noviembre
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
¡ Muy buena noticia 👍!

Nantai
Helping Hand
Opciones
Estoy observando , que tras la actualización a Android 13 , tardan mucho más en instalarse y/o actualizarse las aplicaciones , por ejemplo en la Play Store. No sé si sólo me estará pasando a mi. ( no he resetado de fábrica) .
JBata10
Voyager
Opciones
A mi no le a pasado!! Actualize ayer mismo aplicaciones en playstore y super bien!!!