Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Google Fotos Samsung Galaxy A33 5G

(Tema creado el: 19-11-2022 02:01 PM)
590 Visitas
ThePlaymer
Explorer
Opciones
¿Hay alguna forma de conseguir que no se me sincronicen las capturas de pantalla en Google Fotos sin utilizar una app externa que esté constantemente en segundo plano? Y además ¿Hay alguna forma de eliminar una foto en Google Fotos y que solo se elimine ahí, de la nube y no de mi galería? En otros teléfonos Xiaomi podía, sin embargo con este no logro conseguirlo. Agradezco su ayuda.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Marisa1957 ,acceda a Aplicaciones y busca la app Facebook.En las opciones,en Permisos,verifica tener activados permisos de Fotos y videos.Comenta,un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ThePlaymer ,hola,el almacenamiento en la nube funciona de esta manera.Todo se  almacena en los servidores de la nube en cuestion,en este caso Google Drive .Por otro lado tenemos aplicaciones encargadas de proceder y realizar las copias de seguridad/en este caso Google fotos/ ,trasladar los archivo y visualizarlos una vez almacenados.Borrando una foto,es como si fuera la borras de la nube.

Si deseas respaldarlas,tendras que guardarlas en un almacenamiento propio,interno ,o externo.

Saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
A tu primera pregunta-desactiva las copias de seguridad y sincronizacion desde los ajustes de Google Drive y Google Fotos.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si quieres descartar por completo el acceso de Google Fotos a tus archivos acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la app Google Fotos. En Permisos, niega el permiso Archivos y contenido multimedia. Eso dejara la app inutilizada y sin poder subir tus fotos y archivos en la nube. Desconozco si esto es una opción para ti, un saludo.

0 likes
Marisa1957
First Poster
Opciones
Hola,intento publucar fotos "destacadas"en mi Facebook, y no me lo permite,como hago??gracias
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Marisa1957 ,acceda a Aplicaciones y busca la app Facebook.En las opciones,en Permisos,verifica tener activados permisos de Fotos y videos.Comenta,un saludo!