Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s 5G] Reinicios con WiFi activado

(Tema creado el: 07-04-2022 01:58 PM)
959 Visitas
N5zz
Apprentice
Opciones

Hola, 

Tras semanas con reinicios inesperados en mi dispositivo(A52s 5g), he observado que sólo ocurren si tengo WiFi activo. Son bastante habituales y molestos, siempre con el teléfono en reposo(sin la pantalla activa). 
He funcionado con datos móviles varios días sin ningún problema, pero cuando vuelvo a activar WiFi vuelven a aparecer los problemas. 

Aclaro que no tengo ningún reinicio automático configurado, y que ya he enviado todos los informes de errores a Samsung. 

No sé si es un terminal defectuoso, o algún problema con el software.
Alguien con problemas similares? 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @N5zz 
No es la primera vez que se ven problemas de reinicios involuntarios en dispositivos, de diferentes años y tal.

La gran mayoría se vieron solucionados al borrar la memoria caché del teléfono, actualizándolos o simplemente restableciéndolos a fábrica.

Si tras probar estas cosas no consigue solventarse tu problema, lo recomendado sería llevarlo a un SAT oficial de Samsung, podrías encontrar el tuyo más cercano aquí: https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

El A52 5G posiblemente aun se encuentre en garantía, es cuestión de acercarte tu factura de compra.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
N5zz
Apprentice
Opciones
Hola, tras una semana y media sin problemas, el problema parece solucionado. En mi caso, la solución pasó por:
Ajustes>Administración > Restablecer > Restablecer ajustes de Red
Gracias @MordeL0L por la idea y @Tudor-P por la atención.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @N5zz 
No es la primera vez que se ven problemas de reinicios involuntarios en dispositivos, de diferentes años y tal.

La gran mayoría se vieron solucionados al borrar la memoria caché del teléfono, actualizándolos o simplemente restableciéndolos a fábrica.

Si tras probar estas cosas no consigue solventarse tu problema, lo recomendado sería llevarlo a un SAT oficial de Samsung, podrías encontrar el tuyo más cercano aquí: https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

El A52 5G posiblemente aun se encuentre en garantía, es cuestión de acercarte tu factura de compra.

Un saludo!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @N5zz:
Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta MordeL0L en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
N5zz
Apprentice
Opciones
Hola, de momento he restablecido los ajustes de fábrica de los ajustes de Red. Desde ayer no he tenido problemas, pero a veces he estado varios días sin reinicios y luego han aparecido. La semana que viene os cuento cómo avanza la situación, de momento bien.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @N5zz:
Gracias por contestar : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
N5zz
Apprentice
Opciones
Hola, tras una semana y media sin problemas, el problema parece solucionado. En mi caso, la solución pasó por:
Ajustes>Administración > Restablecer > Restablecer ajustes de Red
Gracias @MordeL0L por la idea y @Tudor-P por la atención.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado, @N5zz:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes