Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52] Samsung Pay no se puede instalar

(Tema creado el: 06-04-2022 11:54 PM)
1517 Visitas
M4rl0n
Explorer
Opciones

Hola, recién he comprado un Galaxy A52s 5G versión ES, según aparecía en la web de Amazon, no me permite instalar la aplicación del Samsung pay, he leído que ocurre cuando el móvil es de una versión distinta al país donde se usa, en este caso no sucede esto. Qué puedo hacer? Hay alguna manera de arreglarlo? Me.sale un mensaje que me indica que me ponga en contacto con el proveedor del contenido para saber cuando estará disponible para mi teléfono. He pagado más caro por este móvil sólo por ser la versión española para poder usar el samsung pay. Ayuda. 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Pues en principio y por lo que comentas tu dispositivo no tiene el firmware para usarlo en España, por lo que dificilmente podrás utilizar Samsung Pay.

Que tu dispositivo esté en idioma español no significa que el firmware sea para ser utilizado en España.

No obstante en el siguiente enlace tienes soporte de Samsung Pay.

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do?serviceCd=spay&_common_country=ES 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Laura_garcia ,buenas noches,por desgracia tu telefono no es compatible con Samsung Wallet en España,ya que tiene preinstalado firmware para el mercado hungaro.Podrias intentar a utilizar como alternativa Google Pay.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Pues en principio y por lo que comentas tu dispositivo no tiene el firmware para usarlo en España, por lo que dificilmente podrás utilizar Samsung Pay.

Que tu dispositivo esté en idioma español no significa que el firmware sea para ser utilizado en España.

No obstante en el siguiente enlace tienes soporte de Samsung Pay.

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do?serviceCd=spay&_common_country=ES 

Un saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aparte de lo indicado por el compañero @Trokko, pon una captura de pantalla de Ajustes /Acerca de teléfono /Información de software /Versión de software de operador, para que alguien te indica si en realidad este teléfono está preparado para uso en España. Un saludo.

M4rl0n
Explorer
Opciones
Aquí dejo captura de la versión de software del operador Screenshot_20220407-143711_Settings_2445_1649335303.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, pues lamento comentarte, no tienes version española del Firmware. La version CSC español libre es PHE, y el tuyo pertenece a Rumania. Yo en tu lugar reclamaria la compra. Saludo.

M4rl0n
Explorer
Opciones
Gracias
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Devuelve el telefono lo antes posible porque te la han colado o el anuncio mentia o no sabian lo q decian....

Como te comentan el telefono tuyo tiene el CSC de Rumania, y nunca t funcionara Pay

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
volumetrico
Pioneer
Opciones
Otra opcion es sustituir el firmware por otro con PHE. Te bajas el firmware desde la web sammobile y lo sustituyes con el programa Odin y voilá, ya tendras samsungpay
0 likes
Miguel6117
Apprentice
Opciones
Hola tengo un A52 traído de Colombia y no me permite instalar Sansum pay. Me pueden ayudar ? GRACIAS
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Miguel6117.

Nosotros disponemos de información para los modelos fabricados para España. Si se ha fabricado para Colombia, consulta con los compañeros del Soporte correspondiente para que te puedan informar:
https://www.samsung.com/co/support/

Saludos.
Samsung
0 likes