Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s 5G] Memoria del sistema

(Tema creado el: 20-02-2023 12:24 PM)
1470 Visitas
Members_ws0QyGl
First Poster
Opciones

El sistema ocupa más del 60% de la memoria interna, que es de 128 G, a un año de uso.

No se han cargado más Ap de las que ya venían impuestas, se han eliminado las innecesarias y no hay juegos.

A este paso ocupará toda la memoria. Que se puede borrar del sistema para evitarlo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ines SG52S ,buenas tardes,para saber la cantidad de almacenamiento real ,que ocupa tu sistema ,pincha en la "i" en tu captura de pantalla.Se abrira una ventana para informarte a conceder permiso de la app Mis archivos.El permiso es :Acceso a datos de uso.Podras concederlo manualmente desde Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba-derecha/Acceso especial,busca el permiso mensionado y otorgalo a la app Mis archivos.Entonces veras que en realidad tu sistema no ocupa tanto espacio.Ahi estan tambien las aplicaciones con su almacenamiento.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Puedes poner una captura de pantalla de la gráfica?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, con este hilo, podras verificar la parte de almacenamiento ocupado por parte de sistema y aplicaciones, saludo.
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/ayuda-con-sistema-s22/td-p/6954977

albitadiez
Pathfinder
Opciones
Yo tengo un a52s y me ocupa 28,30 gb sólo el sistema .
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@albitadiez, Buenas tardes, completamente normal!

impreza233
Black Belt 
Opciones
Valores completamente normales. En mi A52 4G el sistema me ocupa 24,66 GB.
LokoPlay
First Poster
Opciones
El problema es de android... si no eres root no puedes hacer nada, son archivos que se acumulan con el uso y no tienes acceso a ellos, imagino que lo hacen para que la gente que no entiende se compre otro movil... formatealo y solucionado pero volvera a pasarte
Ines SG52S
Apprentice
Opciones

Screenshot_20230405_165213_My Files.jpg

Hola! Es que a mi me sale la memoria interna 59,44 GB y cada vez más subiendo todos los días. Y no entiendo nada con eso y aparte las fotos los videos... 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ines SG52S:

La memoria del sistema tiene una cantidad reservada para futuras actualizaciones y por el otro lado, incluirá todas las actualizaciones de las aplicaciones del sistema, por ejemplo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ines SG52S
Apprentice
Opciones

Gracias 😊