Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con sistema s22

(Tema creado el: 19-02-2023 10:21 AM)
266 Visitas
mr_patricky
Explorer
Opciones
 Mi sistema del teléfono esta pesando 88 gb como es posible eso? Por favor ayuda
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mr_patricky ,o dicho de otro modo,la app Mis archivos no tenia concedidos permiso:Acceso a dsatos de uso y esta parte Aplicaciones esta sin desglozar.Una vez concedido este permiso,ya te muestra la distribucion real de Aplicaciones y Sistema.Podras activar este permiso,manualmente:acceda a Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba-derecha/Acceso especial/Acceso de datos de uso,busca la app Mis archivos y activa el permiso.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
mr_patricky
Explorer
Opciones
MirenScreenshot_20230219_102011_My Files.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mr_patricky buenos dias,para ver la distribucion real,del Sistema,pica sobre la "i"/captura/,te pedira que concedas permisos a la app Mis archivos,una vez concedidos los permisos veras de que tu sistema no ocupa total de 88 Gb. Comentanos la nueva distribucion de almacenamiento,por favor.Saludo

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mr_patricky ,o dicho de otro modo,la app Mis archivos no tenia concedidos permiso:Acceso a dsatos de uso y esta parte Aplicaciones esta sin desglozar.Una vez concedido este permiso,ya te muestra la distribucion real de Aplicaciones y Sistema.Podras activar este permiso,manualmente:acceda a Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba-derecha/Acceso especial/Acceso de datos de uso,busca la app Mis archivos y activa el permiso.Saludo.

mr_patricky
Explorer
Opciones
Me sirvió pude identificar el problema, era la App de go pro, muchísimas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mr_patricky ,genial,me alegra de que te haya servido,un saludo,gracias por confirmar!

0 likes