el 19-02-2023 10:21 AM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-02-2023 10:37 AM
@mr_patricky ,o dicho de otro modo,la app Mis archivos no tenia concedidos permiso:Acceso a dsatos de uso y esta parte Aplicaciones esta sin desglozar.Una vez concedido este permiso,ya te muestra la distribucion real de Aplicaciones y Sistema.Podras activar este permiso,manualmente:acceda a Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba-derecha/Acceso especial/Acceso de datos de uso,busca la app Mis archivos y activa el permiso.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 19-02-2023 10:22 AM
19-02-2023 10:28 AM - editado 19-02-2023 10:31 AM
@mr_patricky buenos dias,para ver la distribucion real,del Sistema,pica sobre la "i"/captura/,te pedira que concedas permisos a la app Mis archivos,una vez concedidos los permisos veras de que tu sistema no ocupa total de 88 Gb. Comentanos la nueva distribucion de almacenamiento,por favor.Saludo
el 19-02-2023 10:37 AM
@mr_patricky ,o dicho de otro modo,la app Mis archivos no tenia concedidos permiso:Acceso a dsatos de uso y esta parte Aplicaciones esta sin desglozar.Una vez concedido este permiso,ya te muestra la distribucion real de Aplicaciones y Sistema.Podras activar este permiso,manualmente:acceda a Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba-derecha/Acceso especial/Acceso de datos de uso,busca la app Mis archivos y activa el permiso.Saludo.
el 19-02-2023 11:17 AM
el 19-02-2023 11:56 AM
@mr_patricky ,genial,me alegra de que te haya servido,un saludo,gracias por confirmar!