Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

App instalada como aplicación del sistema A52s

(Topic created on: 20-02-2023 10:39 AM)
406 Views
Maria__L
Apprentice
Options
Una aplicación q funcionaba correctamente inicialmente en mi a52s, desde hace un mes aproximadamente no me permite modificar la opción de recibir notificaciones, de hecho cuando consulto las aplicaciones del Mobil, esta me aparece solo si le doy a la opción de mostrar aplicaciones del sistema, he mirado toda la configuración del móvil y no se que puedo hacer, pq la he borrado e instalado de nuevo varias veces y no hay manera. Gracias 
0 Likes
6 REPLIES 6
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@Maria__L ,buenos dias,podrias comentar de que app se trata¿?Si esta ubicada en apps de sistema,es por que forma parte de apps de sistema.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Maria__L
Apprentice
Options
La aplicación es esta
Maria__L
Apprentice
Options
La puedo ver cuando activo mostrar aplicaciones del dista, pero no me permite activar las notificaciones Screenshot_20230220_111740_Google Play Store_1000020204_1676888283.jpg
Maria__L
Apprentice
Options
He probado instalar la aplicación en otros dispositivos y no pasa esto, se instala y funciona correctamente
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@Maria__L ,hola,he instalado la app Connecta, y aparece en aplicaciones,sin necesidad de Mostrar apps de sistema :en un Galaxy A 51 5G.Es verdad de que no aparece opcion Notificaciones,dentro de los ajustes.

Creo que podra trararse de una incompatibilidad/optimizacion/ con ONE UI 5.0.Desconozco que version tiene tu dispositivo,pero la mejor opcion seria ponerse en contacto con el desarollador desde el formulario en la descripcion de la app en Play Store-Contacto del desarollador.

Un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@Maria__L ,por otro lado ,podras intentar/como solucion alternativa/ a usar la aplicacion Good Lock  y su modulo NotiStar,la app  Connecta esta detectada por  NotiStar y activando las notificaciones ,supongo podria servir y enviarte las notificaciones.

Un saludo.

0 Likes