Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52s 5G] Llamadas Spam

(Tema creado el: 12-04-2022 09:35 AM)
2037 Visitas
M4rl0n
Explorer
Opciones

Hola, tengo un Galaxy A52s 5G y no me permite configurar las llamadas Spam, no me sale la opción del ID del llamante como he visto que enseñan en otras preguntas. Tampoco la app Smart Call 

M4rl0n
Explorer
Opciones
Sí, está instalada
0 likes
M4rl0n
Explorer
Opciones
Lo compré desde España pero me han dicho que la versión es de Rumanía
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@M4rl0n ,en foros me he topado con problema similar,de usuarios ,basicamente de compañias estadounidenses Verizon y ATT,que ,probablemente eliminan esta opcion de su firmware,con fines comersiales¿?Desconozco tu caso.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @M4rl0n y gracias a tod@s l@s compañer@s que han ayudado con sus pasos : )

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configuración del dispositivo y determine si se puede activar la función, antes de restablecer los valores de fábrica.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
JoseLuisD
First Poster
Opciones
Yo tengo el mismo problema en el A52 5g y está bloqueada la opción de ID de llamante y Protección SPAM, también tengo el A51 y también está bloqueado el botón pero en encendido. Los dos comprados en España. Algo rarisimo, el caso es que creo que cuando lo compré en telfonica estaba activo, pero tengo un seguro porque se me cae mucho y rompo una o dos veces al año la pantalla. Esta última vez me cambiaron la pantalla, no reconocía la SIM de tantas caídas y no funcionaba el audio de entrada de auriculares. Todo reparado por 35 euros de franquicia y creo que 7 al mes de seguro. Vamos que me compensa excepto por el tema de las llamadas spam que no sé qué ha pasado ni cómo lo puedo solucionar. Hoy llamé a Samsung y me dijeron que mañana me llaman a ver si Dan con una solución que tampoco sabían
0 likes
JoseLuisD
First Poster
Opciones
Pudiste solucionar el problema? Para ver si somuciono yo también, he probado con varias de las respuestas que te han dado y no hay manera
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoseLuisD:
¿Compraste el teléfono en España? Dinos si probaste también a restablecer los valores de fábrica, copiando tus datos antes.

Saludos.
Samsung
0 likes
M4rl0n
Explorer
Opciones
No, probé todas las vías y no pude. Al final tuve que usar el Google Wallet y la app de llamadas de Google
0 likes
M4rl0n
Explorer
Opciones
Sí, lo compré en Amazon y salíaque era versiónespañola, no hice lo de restablecer los valores de fábrica
0 likes
JoseLuisD
First Poster
Opciones
En eso estoy yo de momento, también esperando a que me llamen de Samsung, pero hoy no va a ser
Ya el lunes les llamo yo. Si es que llevo un año con el teléfono, yo creo que al reparar lo de que no me leía la tarjeta sim algo se jodio, porque este teléfono antes me daba la llamadas espam. Desde que lo mandé ahora en febrero y me llegó el lunes es que me está pasando. Tengo una garantía de Movistar y creo que ellos han sido. El lunes cuando hable con ellos les comento, porque en la caja me aparece un IMEI y en el teléfono otro (o al menos eso me pareció, no me hagas mucho caso que estoy medio dormido, anoche no pegué ojo, tengo unas ganas de que de den las nueve o así y hasta por la mañana ya que no veas.
0 likes