Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52s 5G] Apps a tarjeta SD

(Tema creado el: 18-02-2022 11:46 PM)
947 Visitas
panduro34
Navigator
Opciones

Os parece buen dispositivo este samsung galaxy a52s 5G?

19 Respuestas
NachoMT
Voyager
Opciones

Cuando se actualiza una aplicación que ha sido pasada a la memoria externa por defecto vuelve a la interna. Lo de apagar el teléfono y que vuelva a la memoria ROM nunca me sucedió. Decir que aún sigo con el S7 Edge. Pero es raro, que te suceda eso y además si es desde el Galaxy A52 tiene Android 11🤔

0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Si y el a72
0 likes
panduro34
Navigator
Opciones
A esto me refería, cuando apago el teléfono y lo enciendo, las app transferidas a la tarjeta sd , desaparecen Screenshot_20220219-215225_One UI Home.jpg
0 likes
panduro34
Navigator
Opciones

Se me desisntalan las app que muevo a la tarjeta sd , cuando apago el teléfono por las noches para dormir , al encenderlo por las mañanas me aparece siempre esto , o sea que se desistalan solas , alguien sabe por qué puede ser . El teléfono no tiene ni dos semanas de vida, un saludo 
0 likes
panduro34
Navigator
Opciones
Esta es la prueba Screenshot_20220222-083126_One UI Home.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, estas forzando la instalación de la app en tarjeta SD?Te pasa con varias apps?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

panduro34
Navigator
Opciones
Yo solo las muevo desde almacenamiento que me da la opción de transferir a la tarjeta sd
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola Entiendo que las mueves desde Ajustes/Aplicaciones y una vez seleccionada la app en almacenamiento mueves la app.
Prueba a borrar la cache, antes de moverlas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @panduro34:
Es posibles que algunas apps necesiten estar instaladas en la memoria interna para funcionar correctamente.

¿Te pasa con todas las aplicaciones que pases? ¿Ocurre lo mismo si no apagas el teléfono?

Saludos.
Samsung
0 likes
panduro34
Navigator
Opciones
Con todas a veces si y otras veces solo una como está vez me ha pasado, si no apago el teléfono, eso no suele suceder
0 likes