Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a52s 5g

(Tema creado el: 18-02-2022 11:27 AM)
537 Visitas
Fransd
First Poster
Opciones

Compro mi samsung a52s 5g en el corte inglés de sevilla(nervion)lo abro...a los pocos DIAS me da problemas de cobertura.....voz....datos....Bluetooth...etc....lo llevó con su caja y ticket pero me dicen que al estar ya abierto no pueden cambiármelo(le digo que si no lo abro no se si esta en perfecto estado...que nadie compra un tlf para dejarlo en su caja)y me comenta el tío que se lo deje y ellos lo mandan al S.T. samsung y que tardará 1 mes....o...que lo lleve yo mismo y que tardaría 15 días...FLIPO....

TOTAL que lo llevo al S.T. y me comentan que es problema de placa base y del sistema Android 10 que está teniendo problemas en los samsung y que son conocedores del problema...me comenta que algunos problemas las con placa base nueva se solucionaran y que para el resto DEBO ESPERAR a una actualización de samsung(ole sus coj)así que venden tlf defectuosos y se quedan han panchos.....escribo reclamación a el corte inglés y va 1 semana sin respuesta y samsung tampoco...solo quiero cambiar el modelo del tlf por que de ese ya no me fio aunque deba pagar algo más por otro terminal y ya no se que va a pasar.....VAYA VERGUENZA DE SAMSUNG Y LA GRAN MARCA EL CORTE INGLES....NEFASTOS SERVIOS de ambas marcas

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, la devolución en tiempo, no se te puede negar, es tema de reclamar al Corte inglés. Si tienen politica distinta, deberian haberte informado. Aqui Samsung no tiene que ver. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fes
Troubleshooter
Opciones

Hola @Fransd 

De acuerdo con @Ventor, vuelve a la Tienda y te lo tienen que cambiar. 

Un Saludo.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Aqui hay diferentes asuntos....

1- El establecimiento puede establecer una politica de no devolucion si el producto no está precintado.... es decir. Tu compras un movil, decides cambiar de modelo y no esta abierto. 99% te hacen la devolucion.

Ahora bien, si esta abierto y lo quieres cambiar muchos estsblecimientos no lo aceptan.
Si esta estropeado debtro de los 15 1eros dias, se manda a fabrica, una reparacion o usi de garsntia DOA. Se manda todo, caja, cargador, etc, y si se ve q es fallo de fabrica se autoriza cambio por uno nuevo, pero el mismo modelo, no otro moddlo diferente.

Si pasan 15 dias desde la compra y falla, se manda a reparar en garantia.

Esto repito, depende del establecimiento/empresa y su politica propia, desconozco si legalmente hay otra obligaciones o derechos para el consumidor

Por otro lado, no se que relacion tiwne lo q comentaa de la placa y Android 10....

Una cosa es software y otra hardware y el A52S, siendo ademaa un telefono de hace unos meses, venia ya cn Android 11 y actualizado a dia de hoy a Android 12.

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
El samsung a 52 s lleva android 11
FERNANRZ
Explorer
Opciones
Os informo.

El consumidor tiene el derecho a elegir reparación o sustitución por una unidad nueva.
He tenido dos watch que han dado fallos, un Frontier que despues de 1 año entrando y saliendo del SAT tuvieron que devolverme el dinero porque no eran capaces de repararlo

Ahora tengo otro, que ha pasado dos veces por el SAT porque los sensores de altitud y presión fallan. Ahora fallan a ratos pero ya me da pereza pelear.

En todos los casos exigí ejercer mi derecho de cambiar la unidad por una nueva, pero tanto Samsung como Media Markt se lo saltaron, puse una reclamación a la OMIC pero también pasaron.

Os dejo lo que dice la ley:

Según el artículo 119, capítulo II, del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre: "Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto"
0 likes
Members_h6rcHDE
First Poster
Opciones

Hola a todos.

Casi el mismo problema. Mi A52 se muere debido a la pantalla con 6 meses de vida. El servicio técnico lo repara y justo cuando cumple 2 años, se vuelve a averiar. Ahora me dicen los de servicio técnico q es por golpes y flexión del terminal. Y si conmigo no ha sufrido nada de eso? Pues solo me queda que o el servicio técnico no lo finalizó bien, o venía defectuoso siendo un Samsung. Y yo confiando en la marca... Que Ingenuos somos... Nada que a pagar 170€ estando en garantía... Juro q no ha sufrido nada por mi parte. Me tocó el garbanzo negro y era de Samsung. A buscar otra marca para toda la familia. Flipante... Ojos abiertos gente, que no tengo ni derecho a reclamar... Saludos y pensad en otras marcas.

0 likes