Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52s 5G] Apps a tarjeta SD

(Tema creado el: 19-02-2022 08:46 AM)
583 Visitas
panduro34
Navigator
Opciones

Os parece buen dispositivo este samsung galaxy a52s 5G?

19 Respuestas
NachoMT
Voyager
Opciones
Buen terminal de gama media.
panduro34
Navigator
Opciones
NachoMT, tengo un problema no se si será el móvil o la tarjeta sd, pero al mover algunas app a la memoria externa de la tarjeta , al apagar el teléfono para dormir y después al despertarme veo las app que no están instaladas pero si sale el icono en la pantalla pero no con la imagen de la app si no en gris y como una señal de la web de la app , o sea que me salen que no están instaladas al ser movidas a la tarjeta sd una vez apago y enviando el teléfono. Gracias y espero puedas resolver mis dudas o darme información de donde puedo informarme
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, puedes poner una captura de lo que estas explicando, por favor, gracias. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@panduro34 ,hola,para instalar si una app  en la tarjeta SD:manten pulsado el icono de la app en cuestion,veras iboton,pica en el.Se abren ajustes.Busca Almacenamiento y si observas Cambiar/el directorio de instalacion/ podras mover la app en tarjeta SD.

panduro34
Navigator
Opciones
Si eso lo se , pero al apagar el dispositivo para dormir todos los días, al estar en la tarjeta sd , se me eliminan las app del teléfono y la app , en fin se desistan solas
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Cuando mueves una spp a tarjeta Sd te da un progreso a Transferir la app en el nuevo destino. Observas esto?

panduro34
Navigator
Opciones
Todo eso ya lo hice , la transfiero a la tarjeta sd
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Quires decir de que las Apps se desinstalan solas de la tarjeta SD. Pero eliminar de telefono?? Esto es extraño, no vaya a ser que tienes algún antivirus que impida instalacion, mejor pon una captura, gracias.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, es gama media tirando a gama media/alta y buena calidad/precio
SD778, 5G, 120Hz, 128gb+SD....

Un telefono que se vende muy bien
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02