el
28-11-2022
10:13 PM
- fecha de última edición
29-11-2022
04:53 PM
por
Tudor-P
Alguien tiene una solucion para el modo avion fantasma? Me acaba de pasar en mi galaxy a 52. Me han dicho que vaya a un servicio tecnico o espere a la proxima actualizacion. Tiene menos de 2 años, funcionaba mui bien pero si no se soluciona sera el momento de cambiar de marca
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-02-2023 03:41 PM
el 14-02-2023 03:42 PM
el 15-02-2023 03:24 PM
¿Revisaste si ocurre tras restablecer los valores de fábrica sin recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones?
el 09-04-2023 06:02 PM
Hola recién me paso en mi Samsung galaxy a52 igual y nose que hacer conseguiste solución?? Me pasa igual cuando introduzco la SIM no me agarra y aparece el modo avión como tildado y cuando saco la SIM funciona normal
el 09-04-2023 06:10 PM
Ayer empezó mi problema con el dispositivo tengo un Samsung galaxy a52 y cuando le introduzco la SIM me sale el modo avión tiltado y no me agarra la SIM la probé en otro dispositivo y funciona y mi dispositivo cuando esta sin la SIM agarra normal aclaro que el dispositivo esta en perfecto funcionamiento solo eso del modo avión tildado que no me deja usar la SIM
el 09-04-2023 06:19 PM
@Thopox ,buenas tardes,Restablecer ajustes de red,Restablecer todos los ajustes y por ultimo Restablecer a valores de fabrica.
En este orden yo probaria los pasos indicados.Para el ultimo paso es necesario guardar copia de seguridad de datos personales.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 18-08-2023 03:55 PM
Buenos dias: tengo un A72 y me pasa lo mismo. Indudablemente por la cantidad de gente de distintos modelos que les pasa, algo esta fallando en la marca Samgung, , me gustaria que den la cara y solucionen los problemas. Saludos
21-08-2023 04:52 PM - editado 21-08-2023 04:52 PM
Hola, @Marjabra:
Dinos si has podido realizar los pasos lo que comentan l@s compañer@s, por favor.
el 21-08-2023 05:40 PM
Buen dia: hice de todo. Hasta un representante de samsung, ingreso a mi celular con la aplicacion samsung tutor. Me hicieron reiniciar todo a fca. pero el problema no es ese, es del equipo, y por lo que vi en internet (lo puede ver cualquiera en youtube) hay miles de quipos con el mismo problema: modo avion fantasma, circulo tachado y no hay señal, carga lenta por equipo frio , etc, etc. Entonces el problema es que los equipos fallan (y son bastante caros) y samsung no hace lo que deberia hacer. Por ejemplo tengo un Toyota y sin yo saberlo, me llamaron para cambiarle mi arig bag, por un defecto. Todos los defectos de los equipos, samsung los conoce, tendria que reparar o cambiar los equipos. Si no lo hace, indudablmente tendran una mala reputacion y perderan miles de clientes. Saludos
el 22-08-2023 11:42 AM
Hola, @Marjabra:
Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.
L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión: